Publicidad de Alcance

Si tu negocio tiene actividad local, o este verano estás interesado en anunciarte en una zona específica prueba nuestra oferta de publicidad de alcance.

Pack Básico
300
  • Alcance
    100.000
  • Anuncios
    x1 Spot 20s
  • Canales
    Prensa online ó Redes
Pack Avanzado
490
  • Alcance
    200.000
  • Anuncios
    x1 Spot 20s
  • Canales
    Prensa online y/o redes

La oferta viene en dos modalidades: oferta Pack Básico (hasta 100.000 impactos) y Pack Avanzado (hasta 200.000 impactos). Ambas modalidades se pueden contratar en la tabla adjunta.

Cómo funciona

Anuncia tu negocio con tu propio vídeo en sólo 3 pasos:

  1. Realizamos un vídeo anuncio de 20 segundos para tu negocio.
  2. Activamos una campaña de publicidad programática en tu zona geográfica.
  3. ¡Recibe llamadas, reservas, citas, o contactos en tu web!.

La acción tiene una duración de 1 mes, pero recomendamos 3 meses para obtener resultados óptimos. El motivo es que los algoritmos de optimización necesitan un tiempo para quedar entrenados.

Al final de cada me se entrega un informe con los datos técnicos del resultado obtenido.

Alcance de la acción

Una inversión de 300€ con un CPM* promedio de 3€ se traducirá en aproximadamente 100,000 impactos. La cantidad de impactos que recibe cada cliente potencial depende de la demografía y ubicación.

Para obtener buenos resultados la clave es concentrar la acción en un área y un público muy definidos, podemos lograr múltiples impactos por persona, ¿cuantos? depende de la oferta y del objetivo de la acción. Este número se debe estimar en cada caso.

* Consulta nuestras publicaciones sobre cómo calcular: el alcance de una campaña y los clientes que puedes conseguir con una inversión en publicidad programática.

Más información

¿Cuanto tardáis?

El tiempo promedio de todo el proceso de activación, y hasta que se empiezan a registrar resultados está entre 2 y 5 días. Nuestro record de activación está en sólo 3 días: pero habitualmente los tiempos de aprobación y revisión de los mensajes alargan el plazo unos pocos días.

Además una vez en marcha la campaña recomendamos contar con 10 días de ‘aprendizaje’, hasta que la campaña alcanza el óptimo de rendimiento.

¿El anuncio es a medida?

Si, se trata de un spot de 20 segundos optimizado para visualización en el móvil. El proceso de realización del anuncio es el habitual en Video Empresas: envio materiales, guion, realización y revisión. 

¿Qué tengo que hacer?

Una vez contratado el plan, y al igual que hacemos con la realización de vídeos nosotros nos ocupamos de todo, y te vamos pidiendo los materiales o revisiones necesarias a lo largo del proceso.

¿Dónde aparecerá mi anuncio?

Tus anuncios serán visibles para público de tu zona geográfica en medios nacionales, y en los medios locales relevantes. Entre ellos: El País, Los 40, Hoy, La Vanguardia, Ideal, XI Semanal, Huffpost, El Correo, La Rioja, Sur, Meristation, Canarias7, etc. Consulta aquí la lista completa y actualizada de medios.

¿Cómo sabré el resultado de la acción?

La acción dura un mes, al final del cual te enviaremos un informe detallando la cantidad de impactos que ha tenido tu anuncio entre el público seleccionado y el número de clics que ha recibido. Siempre recomendamos mantener las acciones durante 3 meses para conseguir resultados óptimos.

¿Qué es la Publicidad Programática?

La Publicidad Programática es un sistema optimizado con inteligencia artificial para comprar publicidad en tiempo real, que permite:
– Reducir el coste de acceso a los negocios a cualquier forma de publicidad digital.
– Planificar y segmentar audiencias por criterios demográficos y geográficos.