Los que siguen el proyecto saben que la idea original de Video Empresas era ayudar a cualquier negocio a captar nuevos clientes mediante campañas de video marketing.

Con el tiempo y las circunstancias nuestra oferta de videos animados tuvo un cierto éxito y nos posicionó en este tipo de proyectos, abriendo el camino para nuevas ofertas que han aparecido después.

Más de 7 años y casi 2.100 clientes después creo que con nuestra experiencia podemos generar más valor centrando nuestra oferta en ayudar a otras empresas con visibilidad y clientes.

Por ello el viernes 11 de agosto dejaremos de ofertar vídeos a medida, para ofrecer sólo campañas de publicidad. Dichas campañas podrán contratarse mensualmente o por bloques de 3, 6 o 12 meses. En la segunda mitad de agosto haremos una parada.

Hasta ese día podrás solicitar tus vídeos corporativos y vídeos explicativos con un 50% de descuento sobre nuestras tarifas habituales (mediante un cupón que se enviará por el boletín).

Todo esto no afecta a aquellos proyectos en curso, y tampoco a los clientes con proyectos contratados pero pendientes de iniciar. En estos casos tenemos hasta el 30 de septiembre para terminar.

¡ Feliz verano !