Nada más importante en los negocios que tener relaciones sólidas con clientes y proveedores. ¡Las Navidades son el mejor momento del año para tener un detalle!.

Tanto si es responsable de un pequeño comercio, o de una gran empresa las felicitaciones navideñas para empresas son una de las mejores formas de expresar el agradecimiento a los clientes y colegas por su continuo apoyo.

Es probable que no tengas tiempo de elaborar la frase o el mensaje perfecto. Por eso en Video Empresas hemos reunido ejemplos de frases para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a tus clientes.

También hemos incluido ejemplos de mensajes que han dado buen resultado a nuestros clientes en años anteriores.

Mensajes de Feliz Navidad Cortos

Esta lista de mensajes breves se puede aprovechar para crear tarjetas o GIFs animados que enviar a los clientes, o publicar en las redes sociales.

Le deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
Un abrazo de todo el equipo de [nombre de la empresa].

Le deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
Con nuestros mejores deseos, sus amigos de [nombre de la empresa].

Felices Fiestas y nuestros mejores deseos para el Año Nuevo.

Le deseamos unas maravillosas Fiestas.

Felices fiestas de parte de todos en [nombre de la empresa].
Esperamos que sus vacaciones estén llenas de alegría y risas durante el Año Nuevo.

Saludos navideños de todo el equipo de [nombre de la empresa].
Le deseamos unas felices fiestas con paz y alegría en el nuevo año.

Le deseamos todo lo mejor en el nuevo año.
Y un gran éxito en el año que comienza.

¡Feliz Año Nuevo!
Le deseamos unas felices fiestas de parte del equipo de [nombre de la empresa].

Saludos navideños del equipo de [nombre de la empresa].
Le deseamos alegría y paz en el próximo año.

Le deseamos toda la alegría y felicidad durante el próximo año.

Estamos muy agradecidos de tenerles como clientes.
Feliz Año Nuevo de parte de [nombre de la empresa].

¡Que tengáis un año nuevo espectacular!.
Un abrazo de todo el equipo de [nombre de la empresa].

Le deseamos unas fechas de alegría, y esperamos que siga teniendo éxito este año.

Le deseamos un brillante año nuevo de parte de sus amigos de [nombre de la empresa].

Le deseamos un feliz año nuevo.
¡Esperamos que sea su mejor año!.

Les deseamos felices fiestas y lo mejor para el 2023.
Un cordial saludo de todo el equipo.

Mensajes de Feliz Navidad Largos

Estos mensajes están más indicados para realizar vídeos con ellos. Los vídeos se pueden publicar también en las redes sociales, y (si no son muy pesados) enviar por WhatsApp.

El equipo de [nombre de la empresa] le desea paz, alegría y prosperidad para el 2023. Gracias por su continuo apoyo y colaboración. ¡Estamos deseando trabajar con ustedes en los próximos años!.

Durante esta temporada, nos tomamos el tiempo para reflexionar sobre las cosas buenas que tenemos. Una de ellas es nuestra colaboración. Apreciamos trabajar con ustedes, y esperamos que las fiestas y el próximo año traigan felicidad y éxito a su organización.

Durante las fiestas, nuestros pensamientos se dirigen con gratitud a quienes han hecho posible nuestro éxito. Con este espíritu les damos las gracias y les enviamos nuestros mejores deseos para las fiestas y el año nuevo. Un fuerte abrazo.

Al echar la vista atrás este año, nos gustaría reconocer a aquellos que nos han ayudado a dar forma a nuestro negocio. Gracias por un gran año, y les deseamos todo lo mejor en el nuevo año que se avecina.

En [nombre de la empresa] queremos darles las gracias por darnos la oportunidad de colaborar con ustedes, y hacer lo que nos gusta. Les deseamos felices fiestas, y lo mejor para el 2023. Un abrazo del equipo.

Con la llegada de las vacaciones, nos encontramos reflexionando sobre el año pasado y sobre aquellos que han contribuido a dar forma a nuestro negocio. ¡Ha sido un gran año para todos nosotros!. Esperamos que haya sido igual de memorable para usted, sus colegas, y sus seres queridos. ¡Estamos deseando trabajar con ustedes en los próximos años!.

El final del año no trae mayor alegría que la oportunidad de expresarles nuestros saludos y mejores deseos. Que sus vacaciones y el Año Nuevo estén llenos de alegría para toda su organización.

En esta época especial del año, damos las gracias por clientes como usted que han hecho nuestro trabajo más fácil y nuestras vidas más satisfactorias. Gracias por ser tú. De parte de todos nosotros en [nombre de la empresa].

Nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por la confianza que ha depositado en nosotros. Nuestros mejores deseos para estas Navidades y el 2023.

Mensajes de Felicitación en Vídeo

Ya son varios años y muchas empresas las que nos han elegido para realizar y enviar sus vídeo felicitaciones de navidad clientes y empleados.

Os adjuntamos algunos de los mensajes que más éxito han tenido con sus respectivos vídeos.

¡Esperamos que os sean de ayuda!.