¿Tienes una empresa y quieres tener un detalle con tus clientes? Cada año en Video Empresas tenemos disponibles felicitaciones de navidad para empresas en formato vídeo o gif animado.

Felicita a tus clientes de forma original e innovadora con un vídeo, que podrás:
– Enviar a través de WhatsApp, por las redes sociales o con el boletín de tu empresa.
– Personalizar con fotos del equipo, tu logo, y un mensaje personalizados con voz profesional.
– Elegir entre varios diseños y formatos.

Video Felicitaciones para Empresas

Cada año publicamos nuevas plantillas para los diseños tradicionales, como story de Instagram para el móvil, y la opción de realizar un gif animado como opción más rápida y económica.

Cómo es el proceso:
– Revisa en nuestra web la tabla de formatos, y los ejemplos realizados para otras empresas.
– Contrata tu opción preferida a través de la web o contactando con nosotros.
– Escríbenos con tu mensaje, logo y formato preferido.
– Recibe en 24h tu vídeo felicitación terminada.

GIFs para Felicitar la Navidad

Para felicitar la navidad en tu empresa también puedes usar GIFs animados.

Estas animaciones no son técnicamente un vídeo: no incorporan voz, y las posibilidades de animación son mucho más limitadas.

GIFs Animados para Felicitar la Navidad a tus Clientes

En el caso de las felicitaciones de navidad los GIFs presentan alunas ventajas sobre los vídeos:

– Tienen mayor similitud con las «tarjetas christmas» tradicionales.
– También se pueden compartir por WhatsApp o enviar por mail.
– Se reproducen continuamente, recalcando mejor un mensaje sencillo.
– Es mas económico: en torno a un 50% del PVP de las vídeo felicitaciones.

Si ya tienes un vídeo también es posible convertirlo en un gif animado. Te recomendamos esta herramienta online gratuita.

Preguntas más Frecuentes

¿Qué imágenes puedo incluir?

Las plantillas ya incluyen imágenes y animaciones gráficas pero se pueden personalizar en su mayor parte. Recomendamos incluir alguna imágen extra del propio cliente, como una foto del equipo al final del vídeo. Y siempre tu logo con los datos de contacto.

¿Podéis hacer una felicitación a medida para mi empresa?

​​​​​​​Si prefieres realizar un vídeo con todas las ilustraciones personalizadas infórmate sobre el resto de formatos que trabajamos. El coste puede aumentar, pero el vídeo estará totalmente personalizado.

¿Vais a tener más diseños?

Si, cada año incorporamos nuevos diseños hasta la semana del 15 de diciembre. Nuestros diseños son realizados por el equipo pero también los puedes encontrar en Envato. A partir de esa fecha lo que puedes ver en nuestra web es lo que está disponible. Muchos de los diseños que puedes ver han sido utilizadas en años anteriores por otras empresas.

¿Tenéis alguna oferta especial?

​​​​​​​Si ya eres cliente puedes pedir un descuento especial. Además, dependiendo de la temporada hacemos ofertas especiales con cupones que puedes recibir siguiéndonos en las redes sociales y recibir por correo electrónico.

¿Puedo pagar en USD o GBP?

Si, puedes pagar a traves de PayPal en nuestra cuenta hello@creativaworks.com, o bien solicitaros una factura electrónica, y realizar el pago a través del propio documento en la divisa correspondiente.

Hacer yo la Felicitación de mi Empresa

Cada vez más los clientes buscan la autenticidad, lo que significa que no necesitas una calidad de producción muy alta. Y si no trabajas con un videógrafo o un equipo de producción y edición de vídeo, también puedes crear un gran vídeo navideño que encantará a tus clientes.

Todo lo que se necesita es un teléfono inteligente y, potencialmente, algún software o programa de edición ligero. Ambos probablemente ya los tengas.

Por ejemplo, si tienes un iPhone y un Mac, tienes todo lo que necesitas para crear un gran vídeo. Y si lo único que tienes es un smartphone, también funciona. La clave: que todo el proceso sea divertido.