Esta semana se incorporan Eduardo Gómez y Santiago Gala a Video Empresas, para desarrollar nuestra nueva oferta de Publicidad Programática.

La Publicidad Programática optimiza el inventario de impactos publicitarios mediante algoritmos de inteligencia artificial en todo tipo de soportes online. Esto resulta interesante para nuestros clientes: empresas innovadoras pequeñas y medianas que hacen inversión en marketing digital.

Con nuestra oferta cualquier negocio podrá anunciarse como hacen las empresas grandes: en medios de comunicación, prensa, tv, webs especializadas, etc. pero con presupuestos a medida.

Sobre Santiago Gala

Santiago Gala es un profesional con una trayectoria de 19 años en el sector de la Publicidad, desempeñando diversos roles en Marketing y Comercial. Su pasión por la tecnología y el mundo digital lo ha llevado a especializarse en consultoría y gestión de campañas durante la última década. Con una amplia experiencia en dirigir equipos y crear estrategias de marketing digital, Santiago ha trabajado con una amplia gama de clientes, tanto grandes como pequeños.

Se ha destacado en la operativa de campañas en plataformas de pago como Google Ads, Bing Ads, Meta, TikTok, Amazon Ads y LinkedIn, así como en campañas programáticas en DV360 (Google, Microsoft, Yahoo, Amazon, etc.). Ha colaborado en miles de campañas con presupuestos variados a nivel nacional e internacional, abarcando diversos sectores como educación, hostelería, reformas y retail, entre otros.

Sobre Eduardo Gómez

Eduardo Gómez es un profesional apasionado del sector de la Publicidad y Marketing, con más de 15 años de experiencia en gestión de cuentas, comercialización de productos y aumento de ventas para empresas de diversas capacidades económicas. Durante los últimos 10 años, se ha enfocado en la consultoría y gestión de su propia agencia de marketing digital, llevando a cabo proyectos y campañas para numerosos clientes.

Eduardo ha demostrado habilidad en la coordinación de equipos de trabajo y en la creación de estrategias de marketing digital, desde el inicio de empresas hasta la expansión en mercados internacionales, adaptándose a diferentes presupuestos. Su amplio conocimiento y experiencia le han permitido enfrentar diversos desafíos y obtener resultados exitosos en el ámbito de la publicidad y el marketing.

¡Bienvenidos y mucha suerte!