La filial de Pernod Ricard ha anunciado que abrirá un concurso de agencias creativas para su próxima campaña de Navidad. En los últimos dos años, la marca ha trabajado con la agencia Sioux&Cyrano, pero ha decidido buscar nuevas propuestas para su estrategia navideña.

Ruavieja, la marca líder en la elaboración de licores en Galicia, ha anunciado que durante el mes de junio abrirá un concurso de agencias creativas para el lanzamiento de su campaña de Navidad 2023-2024. Esto forma parte de la política de la compañía de buscar nuevas ideas y enfoques para sus comunicaciones.

La marca quiere expresar su agradecimiento a Sioux&Cyrano por el trabajo realizado en las últimas campañas, como «Tenemos que vernos mejor» y «La verdad sobre la mesa». Sin embargo, la agencia ha decidido no participar en el concurso, siguiendo su política interna.

Según Christian Seel, Director de Marketing de Pernod Ricard, con esta decisión se pretende continuar avanzando en la evolución de la plataforma de marca que ha llevado a Ruavieja a convertirse en un referente en la comunicación navideña.

La resolución del concurso se conocerá antes del verano y la agencia seleccionada se encargará de la estrategia creativa para la campaña navideña de este año.

En resumen, la filial de Pernod Ricard abrirá un concurso de agencias creativas para su próxima campaña de Navidad. Ruavieja buscará nuevas propuestas para su estrategia navideña y agradece a Sioux&Cyrano por el trabajo realizado en los últimos dos años. La decisión de no participar en el concurso es coherente con la política interna de la agencia. La resolución del concurso se conocerá antes del verano y la agencia seleccionada se encargará de la estrategia creativa para la campaña navideña de este año.

Para más información: www.marketingdirecto.com