Ogilvy obtiene 23 premios y elogios en los Influencer Marketing Awards 2023

En los recientes Influencer Marketing Awards 2023, la renombrada agencia Ogilvy se llevó a casa un total de 23 premios, lo que la convierte en la agencia más galardonada en este prestigioso evento por quinto año consecutivo. El equipo de influencia de Ogilvy demostró una vez más su excelencia en el campo del marketing de influencia, obteniendo 10 premios de oro, 6 de plata y 7 de bronce defendiendo campañas para diversos clientes, incluyendo destacadas marcas como Dove, Coca-Cola, KFC, Mumbai Indians, ERA Woman Corp, MSD, Cruces x Rosas, Magalu, Citizens Bank y Samsung.

La campaña «Turn Your Back» de Dove destaca por su impacto social

Uno de los logros más notables de Ogilvy en los Influencer Marketing Awards 2023 fue la campaña «Turn Your Back» de Dove, la cual se llevó a casa dos premios de oro, incluido el inspirador premio ‘Together We Solved That’ por utilizar la influencia para abordar grandes problemas sociales. Esta campaña de Dove demostró cómo las marcas pueden usar su poder e influencia para crear conciencia y promover cambios positivos en la sociedad.

Además, Ogilvy recibió dos victorias en colaboración con WPP Open X y Coca-Cola para la campaña «#TakeaTaste», la cual obtuvo el premio de oro en la altamente competitiva categoría de Alimentos y Bebidas. Este reconocimiento muestra la capacidad de Ogilvy para desarrollar estrategias efectivas que generen impacto en un mercado saturado y demandante.

Ogilvy Australia y KFC Australia ganadores en colaboración y asociación

Una de las múltiples asociaciones exitosas de Ogilvy fue con KFC Australia, resultando en la campaña «KFC Degustation», la cual se llevó a casa el primer premio en la categoría de colaboración o asociación más efectiva. Esta asociación destacó la fuerza y escala global del equipo de influencia de Ogilvy, ya que cada región (NA, EMEA, LATAM, APAC) recibió el premio Oro a la mejor estrategia de asociación de influenciadores.

Reconocimiento al director global de influencia, Rahul Titus

Durante los Influencer Marketing Awards 2023, Rahul Titus, Director Global de Influencia de Ogilvy, fue reconocido como «Game Changer of the Year», un título que respalda y reconoce su liderazgo en una de las capacidades de más rápido crecimiento de la industria del marketing. Los jueces elogiaron a Rahul por su innovación y sus contribuciones significativas al marketing de inteligencia artificial, afirmando que ha demostrado un sólido trabajo en general y ha contribuido a importantes avances en la industria.

Ogilvy continúa liderando el camino en la industria del marketing

La directora ejecutiva global de Ogilvy PR, Julianna Richter, hizo hincapié en que la influencia es aún un foco y una fuerza importante para el marketing moderno. Julianna destacó el orgullo de Ogilvy al ser reconocido como la agencia de influencia más grande del mundo y ahora la más premiada por quinto año consecutivo. Además, agradeció a todos los clientes de Ogilvy por su continua asociación y reconoció el arduo trabajo, la pasión y la creatividad de los equipos de Ogilvy en todo el mundo.

Rahul Titus, por su parte, se mostró muy orgulloso de los logros obtenidos por Ogilvy y aseguró que están comprometidos con seguir liderando la industria y generando un impacto real impulsado por la influencia. Enfatizó que lo mejor aún está por venir y que están emocionados por aprovechar el impulso actual para continuar avanzando en el campo del marketing de influencia.

Conclusiones

El éxito continuo de Ogilvy en los Influencer Marketing Awards 2023 es un testimonio de su liderazgo inigualable en el campo del marketing de influencia. La agencia ha demostrado una vez más su capacidad para desarrollar estrategias innovadoras y efectivas que generan un impacto tanto en grandes marcas globales como en importantes problemas sociales.

Ogilvy Australia y KFC Australia también fueron reconocidas por su exitosa colaboración en la campaña «KFC Degustation», demostrando el alcance global y la eficacia de la estrategia de asociación de influenciadores de Ogilvy.

Finalmente, el reconocimiento a Rahul Titus como «Game Changer of the Year» solidifica su posición como un líder innovador en el campo del marketing de influencia y resalta las contribuciones significativas que ha hecho a la industria.

En resumen, Ogilvy continúa liderando el camino en la industria del marketing y es un referente en el campo del marketing de influencia. Sus premios y reconocimientos en los Influencer Marketing Awards 2023 están bien merecidos y refuerzan su reputación como una agencia de clase mundial con un enfoque sostenido en la excelencia y la creación de un impacto en la sociedad y en el mundo del marketing.