Uno de los eventos más importantes en el campo de la programática a nivel nacional, el Foro Programática, se llevará a cabo el 26 de Octubre en Callao City Lights. Organizado por el Periódico Publicidad, este evento busca mostrar las últimas novedades y avances en el campo de la programática, de la mano de destacados profesionales de la publicidad y el marketing.

Durante este evento, también se realizará la entrega de la VII Edición de los Premios de la Publicidad Programática. Estos premios buscan reconocer y promover el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la gestión de datos, tanto por parte de agencias especializadas como de agencias de medios en España. Las agencias de medios, agencias creativas, agencias digitales, anunciantes y profesionales freelance pueden participar en estos premios. Para obtener más información sobre las bases de los premios, se puede visitar el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1vFKzoxAmluO-a1cWyTvgn63NlL7wf4iE/view?usp=sharing.

Si se desea obtener más información sobre el evento, se puede contactar con Sergio a través de la dirección de correo electrónico sergio@lapublicidad.net.

Para más información: lapublicidad.net