Profesionales españoles forman parte del jurado del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023

En la edición de 2023 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, uno de los eventos más importantes en el mundo del marketing y la creatividad, un total de 11 profesionales españoles han sido seleccionados como jurados en diferentes categorías. Seis de ellos forman parte del «Awarding Jury» y los otros cinco del «Short-List Jury».

Un reconocimiento de gran valor en la industria publicitaria

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es reconocido como uno de los principales eventos en la industria publicitaria, donde se premia la creatividad y las mejores campañas del año. Obtener un León de Oro en este festival es considerado un logro de gran valor para los profesionales del sector, ya que impulsa el reconocimiento y la importancia de la industria. La edición de 2023 se llevó a cabo del 19 al 23 de junio y ha sido una cita imprescindible en el calendario publicitario.

El cambio de paradigmas en Cannes Lions 2023

Cannes Lions es uno de los festivales de creatividad más relevantes de la industria publicitaria y demuestra el poder de la creatividad para generar negocios. En esta edición, se recibieron un total de 26.992 candidaturas, lo que muestra la magnitud y la importancia del festival.

Simon Cook, CEO de LIONS, mencionó en un comunicado que «la evolución de los trabajos presentados nos revela poderosos insights sobre el panorama de la industria publicitaria y sus principales tendencias». Además, se ha destacado el compromiso con áreas emergentes dentro de la industria, lo cual demuestra la capacidad del festival para adaptarse a los cambios y promover la innovación.

Para más información: www.marketingdirecto.com