Vídeos Motion Graphics

Publicado 12/07/2015
ActividadVídeo Marketing
 

Los Vídeos Explicativos en formato Motion Graphics se basan en una animación de dibujos que cuenta una historia. En ella, convertimos a tu negocio en el ‘bueno de la película’, que aporta una solución a sus clientes. La principal ventaja de esta técnica es que incrementan la tasa de conversión, dan credibilidad a tu marca, y mejoran la comprensión de tu oferta.

Aplicaciones

En tecnología en general, y startups en particular, esta técnica compite con los Vídeos Whiteboard. La tendencia viene impuesta por el éxito de los últimos años de las infografías, que condensan mucha información de forma más atractiva que el texto tradicional.

Estos vídeos son por lo tanto una forma de ‘infografía animada’ orientada a contar una historia sobre tu oferta de servicios.

Contacta con nosotros, y tras un breve análisis de tu actividad y objetivos nos pondremos en marcha.

Coste

Los Motion Graphics son los explicativos más populares, por su sofisticación y atractivo. Requieren una inversión que oscila entre 1.000€ y 5.000€ por minuto, dependiendo de la empresa proveedora.

Los gráficos presentan cierta complejidad. Puntualmente es posible reutilizar gráficos de otros proyectos, pero las particularidades de cada cliente hacen necesario crear nuevos gráficos en cada vídeo.