La VII Edición de los Premios de Publicidad Programática, organizados por el Periódico PublicidAD, entregó sus galardones el pasado 30 de octubre. Estos premios reconocen y promueven el uso de herramientas relacionadas con la compra y venta programática, el RTB y la gestión de datos, involucrando a agencias especializadas y agencias de medios en España.

El evento fue presidido por Sergio Buenvarón, director de Publicidad y Nuevo Negocio del Periódico PublicidAD, Miguel Ángel Corrales, Presidente y Editor del Periódico PublicidAD, y Aritz Reyes Lozano, Head of Havas Programmatic Hub Havas Media Group España y Presidente del Club de Expertos de Programática.

En cuanto a los ganadores de los premios de Publicidad Programática, en la categoría de Mejor Uso de Programática en Device, el premio fue para Mediabrands-UM por su campaña de Frenadol. Los profesionales Marta Benito, Lara Sanchez, Sergio Izarra, Inma Carrasco, Katarina Vazna e Isabel Zapata recogieron este reconocimiento.

En la categoría de Mejor Uso de Programática en Creatividad, se destacó la campaña de TapTap Digital-Bmind en colaboración con Barceló Hotels Group. Álvaro Rodríguez, VP Sales and Business Development de Tap Tap Digital, Jorge Marzal, Head of Programmatic en Bmind, y Manuela Misuraca, Programmatic & Social Specialist en Barceló Hotel Group fueron los receptores del premio.

Por último, en la categoría de Mejor Uso de Programática en Performance, el galardón fue otorgado a OMD por su campaña de Sanitas Dental. Clara Martí Montero fue la representante de OMD en la entrega del premio.

Estos premios son un reconocimiento al buen trabajo y la creatividad en el uso de herramientas de publicidad programática en diferentes dispositivos, así como en la creatividad que se aplica en las campañas publicitarias y el rendimiento alcanzado.

Para más información:
https://comunicacionmarketing.es/comunicacion/02/11/2022/la-vii-edicion-premios-publicidad-programatica-entrega-sus-galardones/28848.html