Vídeo corporativo con avatares realizados con inteligencia artificial, en cualquier idioma, y con una duración de hasta 90 segundos. Para presentar negocios, productos o procesos de producción.

Ejemplos de Vídeos

Consulta a continuación muestras de vídeos.

Opciones y Precios

Consulta a continuación precios y opciones para estos vídeos:
(en preparación)

Proceso para Crear Vídeos

El proceso para realizar estos vídeos son 1-2 días en promedio, pero puede variar por la disponibilidad de los materiales, y los tiempos de respuesta en las revisiones. Estos son los pasos que seguiremos para crear tu vídeo corporativo.

Paso 1: Contratación

Revisa la tabla de precios y contrata tu opción preferida. ¡Si tienes un cupón descuento no olvides introducirlo en este paso!.  A continuación envíanos un correo incluyendo:

  • El mensaje que debe dar el vídeo en 1-2 parrafos con tus propias palabras.
  • Logo en alta resolución y datos de contacto de tu negocio
  • Imágenes (si tienes) si es necesario incluirlas
  • Preferencia de avatar: sexo, aspecto. etc.
Si estás buscando vídeos explicativos animados consulta nuestra página de Vídeos Explicativos.

Paso 2: Recibe el Guión

Una vez recibidos los materiales unas horas te enviaremos un guion para tu vídeo en español y en los idiomas que hayas elegido en la oferta. Si estás interesado en hacer tu mismo el guion consulta: Cómo Hacer un Guion Infalible para un Vídeo.

¡Una vez que has revisado y aprobado el guion ya podemos terminar el vídeo!.

Paso 3: Realización del Vídeo

Una vez aprobado el guion tendremos listo el vídeo para revisar en unas 24h. Revisa la primera versión de tu video, y envíanos las correcciones o cambios en un único correo. Cuando todo esté como quieres recibirás el vídeo en un enlace listo para descargar y publicar.

Preguntas más Frecuentes

¿Cómo me entregáis el vídeo?

Una vez aprobado, el vídeo se entrega completamente terminado y listo para publicar en internet: youtube, redes, etc. Tu vídeo estará en alta resolución 1080px (1920×1080 pixels), y el formato más habitual de archivo es MP4

¿Qué necesitáis para hacer el vídeo?

El proceso de realización es muy fácil: envíanos el mensaje que debe dar el vídeo con vuestras propias palabras, recibe un guion para revisar, y una vez aprobado realizamos el vídeo.

¿Puedo elegir el avatar?

Podemos enviarte opciones de avatares que estén alineados con tu imagen de marca, o buscar algo más especifico. Dependiendo del presupuesto también podemos crear avatares a medida, que te permitirán crear todos los vídeos que necesites con tu propia imagen o la de cualquier persona de tu organización.

¿Puedo hacerlo más largo?

En todos los vídeos para marketing digital recomednamos mantener la duración entre 30 y 60 segundos. En el caso de vídeos para ferias, o de formación es habitual tener duraciones de varios minutos. Dependiendo del formato el coste se incrementa más o menos a medida que crece la duración.

¿Mi vídeo puede llevar mas de un avatar?

Si, podemos poner dos o más avatares en un mismo vídeo. Recomendamos no obstante que para acciones de marketing digital se mantenga una consistencia en las herramientas de comunicación.