Al igual que en otras redes sociales, es posible crear vídeos para empresas en TikTok y anunciarse con ellos. Es una excelente manera de que tu marca sea vista por nuevos usuarios y clientes potenciales. TikTok para empresas es una plataforma centralizada para hacer publicidad en TikTok.

En lugar de idear su propia estrategia de marketing en TikTok, la plataforma guía a los anunciantes a través de todo el proceso de creación de anuncios, establecimiento de presupuestos, llegar al público adecuado y análisis de los datos de la campaña.

Las cuentas empresariales son ideales para marcas o propietarios de negocios. Si eres un propietario de un negocio bien establecido que quiere ampliar su alcance de marketing, o estás dando el salto de las redes sociales, TikTok para empresas podría tener las características que necesitas.

Cuenta de creador y de negocio en TikTok

Una cuenta de #TikTok para empresas es un tipo específico de cuenta de TikTok que está optimizada para promover un negocio. Este tipo de cuenta es diferente del típico perfil de creador en TikTok. Las cuentas de negocios están específicamente orientadas a ayudar a las marcas a ser descubiertas.

TikTok para hacer marketing

TikTok es bueno para el marketing, ya que actualmente es uno de los canales de redes sociales más populares. La plataforma está creciendo rápidamente con mil millones de usuarios activos mensuales a partir de septiembre de 2021, lo que la convierte en un buen lugar para el compromiso y para llegar a una gran audiencia.

¿Valen la pena los anuncios de TikTok?

Sí, lo valen. TikTok para empresas sigue creciendo como proveedor publicitario, y este es un momento emocionante para que los anunciantes se involucren en la plataforma. Con la orientación adecuada y algunos activos creativos atractivos, puedes obtener resultados excepcionales de la publicidad en TikTok y llegar a una audiencia totalmente nueva.

¿Cómo funcionan los anuncios de TikTok?

Puedes crear una cuenta gratuita de TikTok Ads y crear anuncios In-Feed con tu propio presupuesto y horario. Actualmente, el presupuesto mínimo de la campaña de TikTok es de 500 dólares y el presupuesto mínimo del grupo de anuncios es de 50 dólares.

Qué coste tienen los Vídeos para Empresas en TikTok

El último dato viene de la mano de una investigación realizada por la plataforma de conocimiento del consumidor Disqo, que descubrió que los Vídeo Anuncios y vídeos para empresas en TikTok no solo son más potentes que la media de las plataformas sociales, sino que también muestran una mayor propensión a generar acciones gracias al anuncio.

Basándose en su experiencia, el CPM del tráfico de prospección en TikTok es de alrededor de 1 dólar, las conversiones entre 2 y 3 dólares, y el remarketing llega a 5 dólares por 1000 impresiones. En Facebook, las estrategias mencionadas anteriormente son más caras, a veces hasta 20 veces en comparación con la publicidad en TikTok.

Editores de vídeo para Tiktokers

Funimate es una aplicación de edición de vídeo de TikTok que ofrece una serie de efectos visuales, permite a los usuarios elegir entre múltiples transiciones y facilita el intercambio de vídeos en TikTok, Instagram y Facebook. Las mejores aplicaciones de edición de vídeo en su totalidad:
– Adobe Premiere Rush (multiplataforma) La mejor aplicación de edición de vídeo en general. …
– Quik (multiplataforma) La mejor aplicación de edición de vídeo para usuarios de GoPro. …
– LumaFusion (iOS) …
– KineMaster (Android, iOS) …
– iMovie (dispositivos Apple) …
– FilmoraGo (Android, iOS) …
– Apple Clips (iOS) …
– Filmmaker Pro (iOS)

El gestor de anuncios de TikTok

La plataforma TikTok Ads Manager te da las herramientas para gestionar y crear tú mismo los anuncios In-Feed. Esto incluye TopView, TopView Lite, Branded Hashtag Challenge, Branded Hashtag Challenge PLUS y Branded Effects.

Anuncios patrocinados en TikTok. 

En el tablero de TikTok Ads, haz clic en la pestaña Campaña en la parte superior de la página y luego haz clic en el botón Crear. A continuación, elija un objetivo de la campaña, que es el objetivo principal de su anuncio. En este momento, puedes elegir entre tres opciones: Tráfico, Conversiones e Instalación de la aplicación.