Vídeos Whiteboard

Los Vídeos Whiteboard dibujan ideas sobre una pizarra blanca. Los dibujos son creados frente al espectador, y no suelen estar animados. Por su relación calidad-precio son los más populares.

Ejemplos

Load more...

Preguntas frecuentes

¿Qué duración tienen?

Nuestra recomendación es siempre de 30 segundos, pero hasta 60 segundos es muy habitual. En general, para Vídeos Explicativos más allá de los 60 segundos la mayor parte de los espectadores han abandonado el vídeo y por lo tanto no llegan al final.

¿Por qué son interesantes?

La clave de los Vídeos Whiteboard es su capacidad de síntesis y de entretener. Con un presupuesto controlado consigues buenos resultados para comunicación, memorización o conversión (venta, registro, etc.).

¿Para quién están indicados?

Por su relación calidad - precio este formato es especialmente indicado para emprendedores: explicar proyectos, servicios, nuevos negocios, o formación. Pero en realidad su aplicación es interesante para explicar cualquier tipo de idea abstracta.

¿Qué precio tienen?

A partir de 290€ los 30 segundos de duración, con animaciones personalizadas. A esto hay que añadir el coste del guión y de la voz si fueran necesarios. En Video Empresas tenemos ofertas especiales todo el año: consulta en nuestra tienda, o contacta con nosotros para informarte.