Massarius ha nombrado a Javier Mendizábal como Country Manager de su división en España, con el objetivo de fortalecer los acuerdos con editores y promover el uso de la inteligencia programática. Javier Mendizábal, proveniente del sector Automoción, combinará su visión innovadora y experiencia en desarrollo de negocios y gestión de marcas para apoyar a los editores y anunciantes en España.

En una entrevista, Mendizábal comparte sus primeras impresiones al unirse a la empresa holandesa y menciona algunos de los desafíos que enfrentan este tipo de empresas en el entorno digital actual.

¿Cuáles son los retos que se ha marcado al unirse a Massarius?

Siempre he trabajado en el lado del cliente, específicamente en el sector Automoción. Ahora, Massarius me brinda la oportunidad de trabajar en el área digital, lo cual es un desafío diario para mí.

Además, me he propuesto varios desafíos dentro de la empresa. Primero, convertir a Massarius en una compañía líder en España que aporte un gran valor dentro del ecosistema digital. Segundo, lograr una sólida base de editores, ya que la pandemia afectó negativamente nuestras cifras de editores y es importante ganar la confianza de los publishers en nuestro modelo de negocio. Y, por último, el tercer desafío es ofrecer soluciones diferenciales gracias a nuestra tecnología, y…

Para más información: lapublicidad.net