Amunarriz Muebles a Medida

En Amunarriz somos una empresa que ofrece un servicio integral en el sector de muebles a medida. Con más de 20 años de experiencia, somos más que una fábrica, controlamos el proceso integral de los muebles a medida.
En nuestra fábrica manejamos un sistema de almacenamiento inteligente: Con un riguroso control de stock, agilidad en la productividad y alimentación precisa logramos un mínimo de rayaduras en el producto final.

Las seleccionadoras de Amunarriz son de alto grado de precisión y capacidad de corte, de esta forma, aprovechan más del 90% del material que usan.

Además, nuestro canteado es de gran capacidad por minuto sin perder la precisión necesaria para la mejor calidad. También cuenta con un centro mecanizado para lograr un trabajo rápido y efectivo con cada unidad.

En Amunarriz realizamos un embalaje con altos estándares de calidad. El retractilado que ofrecemos es automático, estético y robusto.

Un servicio de calidad es más sencillo gracias a los valores de Amunarriz, son los pilares que definen como empresa.
La puntualidad es fundamental para nosotros, valoramos la entrada y salida de cada pedido respetando a cabalidad los tiempos asignados para cada uno.

Nuestra calidad se basa en que cada producto y servicio que ofrecemos sean sinónimo de excelencia.

La comunicación es fundamental en Amunarriz, cada conexión que tenemos con nuestros clientes es importante para un mejor servicio.

En Amunarriz orientamos la responsabilidad de dos maneras: brindamos las condiciones laborales óptimas que permitan estabilidad para nuestros trabajadores; damos el mejor servicio, entregando bienes de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Con la integración de cada miembro de Amunarriz logramos el trabajo en equipo para los mejores resultados. Un ambiente positivo es vital para la participación de todos los miembros de la empresa en cualquier ámbito.

En Amunarriz cuidamos los detalles porque sabemos que hacen la diferencia.