Oferta

Vídeos para Empresas de Servicios

Descripción

Promocionar Servicios con Vídeos no supone una gran inversión con una estrategia adecuada. Google da prioridad a los vídeos en sus búsquedas locales, y el público prefiere ver vídeos a leer páginas web. En Vídeo Empresas somos especialistas en ayudar a empresas como la tuya a destacar, y atraer nuevos clientes.

Videos para Empresas de Servicios

Cómo es el proceso

  1. Haz tu pedido en esta página o contacta con nosotros
  2. Envianos los mensajes, imágenes y logos para tu vídeo. 
  3. Te enviaremos un guion para que lo revises y apruebes.
  4. Te enviaremos una primera versión de tu vídeo para revisar. 
  5. Recibirás la versión definitiva en un enlace, listo para descargar. 

Algunos consejos rápidos

  • Ofrece valor. Todos y cada uno de los vídeos que hagas deberían tener "algo" de valor en forma de consejos, tutoriales, trucos, etc. El vídeo es un amplificador, pero lo importante es el mensaje que da tu empresa en cada uno.
  • La llamada a la acción. ¿Qué quieres que hagan tus clientes después de ver el vídeo? Aquí la clave son dos temas: pide claramente lo que quieres que hagan (llamar al negocio, contratar un servicio, etc.) y dejar muy claro mientras lo dices cómo lo deben hacer. Esto habitualmente se resuelve en la escena de cierre del vídeo.
  • Etiqueta tus vídeos. Añade keywords relevantes a tus títulos y descripciones cuando los subes a cualquier plataforma. Esto los hace fácilmente localizables cuando la gente busca en ellas. Además, no olvides subir el archivo del vídeo con un nombre relevante, no el que te genera la cámara o el teléfono.
  • Incluye tu URL. Asegúrate de incluir tu URL en cada vídeo, y muy importante: también tu dirección física si tienes un negocio local. Eso se puede hacer con casi cualquier app de redes sociales en el apartado de edición de video.
  • Publica en tu Web. Una vez que has subido tus vídeos a YouTube o Instagram, asegúrate de publicar también en tu página web o en el blog. Se breve. Un Vídeo Corporativo no debería durar más de 30-60 segundos. Un Spot o un Nugget entre 10-20 segundos. Dile al público quién eres, que haces y qué hay para ellos en el vídeo. Y hazlo de forma ágil y rápida.
  • ¡Comparte!. Comparte tus vídeos por toda la red. Publícalos en Instagram y Facebook como mínimo, y no dudes en pedir a la gente que los comente y comparta. No olvides incluir botones para compartir en redes sociales desde tu propia web.

Plazo de entrega

Dependiendo del formato: 1-10 días.
(Esto es una estimación en base a proyectos previos)

Preguntas frecuentes

Sea cual sea tu oferta el vídeo puede funcionar como un comercial o un representante que trabaja a todas horas para tu negocio. Asesores, abogados, empresas de reformas, limpieza, etc. utilizan vídeos habitualmente para posicionar mejor su oferta, y ofrecer confianza y atraer más clientes.
Las aplicaciones de estos videos son múltiples:
- Marketing para atraer clientes: campañas, web, SEO, etc.
- Para explicar procesos y servicios concretos.
- Como presentación corporativa: para eventos, ferias, etc.
¡Si!. Sea cual sea tu oferta podemos ayudarte a:
- Ocupar primeros puestos en Google con posicionamiento SEO.
- Atraer llamadas y citas mediante campañas en redes sociales y YouTube. Estos servicios tienen un coste mensual adicional: contacta con nosotros para informarte.
Si, hacemos la realización y entregamos vídeos completamente terminados, con los derechos pagados y listos para publicar. Determinadas opciones como la voz vienen incluidas en los vídeos más largos.
Nuestros formatos más populares son:
1) Redes Sociales. Son vídeos diseñados en formato vertical o cuadrado para visualizar en móviles. Son cortos y muy dinámicos. Son el formato más interesante para atraer clientes locales a empresas de reformas, limpieza, gestorías, etc.
2) Vídeos Corporativos. Son vídeos de presentación de un negocio o un producto concreto, con duraciones en el entorno de los 60 segundos. Son el formato ideal para integrar en páginas web o enviar a clientes por email.
3) Vídeos Explicativos. Son vídeos animados para explicar de forma breve e intuitiva cualquier tipo de servicio o producto.
El video se entrega en MP4, con una resolución de al menos 1080px. Si tienes unos requerimientos especiales de tamaño o resolución por favor infórmate antes, ya que puede haber algún coste extra.
Encontrar una temática para empezar es muy sencillo, aquí van algunas ideas:
- Grabar al equipo trabajando, o entrevistar a los responsables.
- Explicar procesos especiales y diferenciales.
- Entrevistar a clientes contentos.
- Promocionar una oferta concreta durante un tiempo.
etc.

Infografías

Vídeos para Empresas de Servicios