Oferta

Motion Graphics

Descripción

Los vídeos Motion Graphics se basan en una breve historia realizada con dibujos animados en color. En ella, se describe cómo tu producto resuelve un problema al cliente. Este formato es el más utilizado por empresas de software, internet, y tecnología en general. Duración: 30 segundos. Guión y locución: opcionales. 
 

Ejemplos de Vídeos Motion Graphics

Cómo es el proceso

1.

PEDIDO

Lanza tu pedido en esta página, envíanos un logo, y qué mensaje te gustaría dar en tu vídeo.

2.

GUION

Te enviaremos un guion con la voz, textos, e idea creativa para saber cómo será el vídeo.

3.

VIDEO

Revisa la primera versión de tu video, y recibe el vídeo definitivo ¡listo para publicar!.

Plazo de entrega

En 5-10 días hábiles tendrás tu vídeo listo
(Esto es una estimación en base a proyectos previos)

Preguntas frecuentes

Tenemos nuestra propia metodología, y siempre seguimos el mismo proceso. Una vez que realizas tu pedido te pedimos materiales para el Vídeo, tales como un logo, mensajes, imágenes, etc. Con todo ello elaboramos un guión creativo que deberás aprobar antes de realizar el vídeo. Una vez aprobado el guión creamos tu Vídeo, y lo puedes revisar para asegurarnos de que todo queda como necesitas.
Si ya sabes el formato que necesitas visita nuestra tienda online y haz tu pedido. Nosotros nos pondremos en contacto para empezar el proceso de realización. Si necesitas algún tipo de configuración especial prueba con nuestra herramienta de presupuestos (en la home) para recibir una oferta personalizada en tu correo.
Cada formato lleva una cantidad de trabajo diferente. El promedio es de unas 12-48 horas para las Vídeo Noticias, y 10-15 días para los Vídeos Animados. Si necesitas ‘entrega express’ puedes pedirlo, pero habitualmente esto tiene un coste adicional en torno al 50%.
Si. Podemos conseguir primeros puestos en Google para tu Vídeo. Y realizar una campaña de captación de Clientes en Facebook. Estos servicios tienen un coste adicional: contacta con nosotros para informarte.
En el caso de las Vídeo Noticias la duración es hasta 60 segundos. Y en el caso de los Vídeos Animados la duración es de 30 segundos. Para mayores duraciones puedes estimar en torno a un 50% de incremento de coste por cada 30 segundos adicionales de animaciones.

Infografías

Motion Graphics