Vueling, una reconocida aerolínea, se encuentra celebrando su 19º aniversario de una manera muy especial. Bajo su campaña conocida como «Free in the Sky», la empresa está sorteando un año de vuelos ilimitados junto con la oportunidad de bautizar uno de sus aviones con el nombre del ganador.

Para conmemorar este importante hito, Vueling ha querido involucrar a todos sus clientes con una emocionante promoción. La compañía ha puesto en marcha un sorteo donde estará regalando vuelos ilimitados para dos personas durante todo un año. Pero eso no es todo, el afortunado ganador también tendrá la oportunidad de ponerle su nombre a uno de los aviones de Vueling.

Esta promoción llamada «Free in the Sky» ha sido creada en colaboración con Ogilvy Barcelona, una agencia de publicidad reconocida. El objetivo de esta acción es despertar la creatividad de todos los clientes de Vueling. Para participar, los interesados deben publicar un video en Instagram o TikTok simulando que se encuentran en un vuelo y utilizando el hashtag #Vuelinginthesky. Además, el fondo del video debe ser el jingle especial creado para esta campaña por Carlos Jean.

Los videos enviados por los participantes serán revisados por un grupo de jurados compuesto por miembros de Vueling, Ogilvy Barcelona y Havas Barcelona. Serán ellos quienes elegirán al afortunado ganador en base a la originalidad, creatividad e ingenio demostrados en los videos.

A esta emocionante propuesta se han sumado también otros países como Reino Unido y Francia. La campaña se ha adaptado a cada uno de estos mercados, contando con diversas piezas publicitarias, tales como cuñas para Spotify, videos para YouTube, Twitch, Instagram, TikTok, un bumper para Movistar y cuñas de radio únicamente disponibles en Francia y España.

Gemma Gutiérrez, Directora General de Ogilvy Barcelona, destacó la importancia de utilizar diferentes canales para alcanzar el objetivo claro de aumentar el conocimiento de marca y diferenciación en el contexto actual.

De esta forma, Vueling celebra su 19º aniversario brindando a sus clientes la oportunidad de disfrutar de un año de vuelos ilimitados y, a su vez, invitándolos a ser parte activa de su campaña «Free in the Sky». El sueño de volar sin límites se hace realidad gracias a esta propuesta excepcionalmente original y atractiva, la cual refleja una vez más el compromiso de Vueling por brindar experiencias únicas a sus clientes.