Plataforma de transmisión Roku se asocia con Shopify para permitir que los compradores realicen compras a través de sus televisores desde comercios de Shopify.
Gracias a esta nueva asociación, los espectadores de Roku recibirán anuncios a través de los Roku Action Ads. Cuando vean el anuncio, el espectador podrá hacer clic en «OK» en su control remoto de Roku para recibir más información y realizar la compra desde la pantalla de su televisor.
La información de pago del cliente se completa automáticamente al momento de pagar gracias a la plataforma de pago Roku Pay, lo que permite compras sin problemas.
Los Action Ads. Los Roku Action Ads ya han sido adoptados por Walmart y Doordash en el último año.
Los Action Ads pueden agregar cualquier tipo de acción a un anuncio de transmisión que guíe al cliente a través del embudo de compra. Por ejemplo, un anunciante puede incluir un código QR, enviar un mensaje de texto al cliente o brindarle más información sobre su producto o marca.
Ampliación de la relación con Shopify. Anteriormente, la relación de Roku con Shopify permitía a los comerciantes llevar a cabo campañas y medir la atribución a través de la identidad verificada de Roku.
Con la implementación de más acciones a través de los Action Ads, los comerciantes de Shopify (y otros anunciantes que utilicen los anuncios) tendrán acceso a más datos de los clientes, tendencias de compra e información relevante.
Por qué es importante. Añadir compras con un solo clic a las experiencias de transmisión se está volviendo algo más común con el aumento de audiencia en los servicios de transmisión. La televisión ya no se trata únicamente de campañas publicitarias impresionantes o publicidad enfocada en audiencias más pequeñas, aunque la precisión de CTV también permite eso. Cada vez más, puede respaldar todas las acciones del cliente, incluyendo las compras. Pero el entorno de transmisión debe ser integral.
Roku ha ampliado su entorno de tecnología publicitaria con socios estratégicos como Shopify. Y seguirán haciendo que la experiencia de visualización y compra sea más fluida con las Roku-branded smart TVs lanzadas a principios de este año.