Crédito de la imagen: Epsilon

Epsilon anuncia una nueva investigación sobre el estado actual y futuro de los medios minoristas

Epsilon, una empresa global de tecnología publicitaria y de marketing, ha anunciado una investigación sobre el estado actual y futuro de los medios minoristas.

El estudio, en colaboración con Phronesis Partners, encuestó a marcas y minoristas de 12 países y encontró que el 37% de los minoristas actualmente tienen publicidad programática externa como parte de su estrategia de medios minoristas y monetización.

Mientras tanto, el 48% de las marcas esperan que sus inversiones en medios minoristas aumenten en los próximos tres años.

El objetivo de la encuesta es comprender mejor la percepción y los enfoques de las marcas y minoristas en relación a los medios minoristas.

Se preguntó a los encuestados qué acciones han tomado o planean tomar en sus estrategias de medios minoristas y qué criterios clave utilizan para evaluar las plataformas de medios minoristas.

Los principales hallazgos del estudio indican que las marcas y minoristas se frustran por la fragmentación. Los encuestados identificaron la falta de coherencia en la segmentación y la diversidad de informes en los canales y tácticas como el principal factor ineficiente de los medios minoristas.

Crédito de la imagen: Epsilon

Las redes de medios minoristas con múltiples proveedores de tecnología tienen un impacto negativo en los compradores

Sin embargo, los compradores pagan el precio y el 64% de los encuestados coinciden en que las redes de medios minoristas con múltiples proveedores de tecnología tienen un impacto negativo en los compradores.

Joe Doran, director de producto de Epsilon, dijo: «Creemos que las soluciones que se centran en enviar mensajes a compradores individuales a través de diferentes canales ofrecen un mejor rendimiento.

Las marcas quieren hablar con compradores existentes y potenciales que están en el mercado. Los minoristas deben facilitar esas conversaciones a gran escala y a través de canales que puedan llegar a compradores en el momento y lugar adecuados dentro de su proceso de consumo.»

La encuesta también revela que los minoristas no están aprovechando todo el potencial de llegar a los compradores en la web abierta y que las marcas desean redes de medios minoristas accesibles que puedan llegar a más compradores en el mercado.

Para más información: campaignme.com