Turisme Comunitat Valenciana presenta una nueva iniciativa que busca trascender la mera comunicación y convertirse en un agente activo en la sociedad. Bajo el nombre «Nuestra actitud hace turismo», esta campaña está enfocada en el sector turístico que rompe con los esquemas convencionales y se convierte en una filosofía de vida que promueve una relación más sostenible, responsable y accesible con el entorno. Turisme Comunitat Valenciana destaca no solo la experiencia del turista, sino también la interacción de la sociedad con el turismo.

La agencia Estimado Jose Alfredo ha diseñado esta campaña con el objetivo de retratar los servicios turísticos de una manera nunca antes vista. Se enfoca en la búsqueda de sensaciones que despierten emociones en los usuarios. Desde la belleza de una playa valenciana hasta el tacto de la arena o la experiencia de degustar la gastronomía local en un restaurante, la campaña busca resaltar cada aspecto que hace de una experiencia turística en la Comunitat Valenciana algo único y memorable.

En resumen, la campaña «Nuestra actitud hace turismo» de Turisme Comunitat Valenciana busca posicionarse como parte activa de la sociedad, promoviendo una actitud responsable y sostenible en el sector turístico. Mediante la búsqueda de sensaciones y la atención a las emociones, se pretende resaltar los aspectos únicos y memorables de la experiencia turística en la Comunitat Valenciana.