MásMóvil presenta su nueva campaña publicitaria con el actor Antonio Resines durante el «Cara a cara» en Antena 3 entre los candidatos a la presidencia del Gobierno. En esta campaña, la empresa de telecomunicaciones se suma a otras marcas que están aprovechando el tirón de las elecciones generales para promocionar sus productos o servicios.

El «Cara a cara» que tuvo lugar el lunes 10 de julio entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, los líderes del PSOE y el PP respectivamente, congregó a más de 5,9 millones de telespectadores. Fue en este momento de gran audiencia que MásMóvil lanzó su nuevo anuncio publicitario junto con el actor Antonio Resines.

El spot, titulado «Resines for President», fue emitido en prime time durante el primer pase publicitario del cara a cara entre los dos principales candidatos a las elecciones generales. En él, Antonio Resines se presenta como «nuevo candidato» y ofrece una torrija por cada voto que consiga. Además, se imagina en el despacho presidencial y asegura estar abierto a escuchar ofertas de posibles pactos de gobierno.

El anuncio, que muestra de forma sencilla el despacho del aspirante a presidente, también presenta la propuesta comercial de MásMóvil. En este sentido, la operadora busca transmitir su lema de «ahorra, sin más» y ofrece a los ciudadanos una atractiva oferta de servicios como fibra, líneas móviles y datos a compartir.

Esta estrategia publicitaria de MásMóvil, enfocada en el humor, ha tenido un gran impacto y se consolida como el pistoletazo de salida de su nueva campaña. Según Pablo Torreblanca, director general creativo y socio fundador de la agencia encargada de diseñar el spot, Pingüino Torreblanca, el momento del «Cara a cara» es un enfrentamiento entre dos candidatos que intentan ganarse el favor del público, y MásMóvil tiene un prescriptor al que el público adora: Antonio Resines.

En las dos semanas previas a las elecciones generales, la campaña seguirá impactando a los votantes con varias acciones de marketing, como píldoras en redes sociales con mensajes simpáticos del candidato, reparto de merchandising y otras sorpresas que ofrecerá la operadora.

Esta campaña, firmada por el equipo creativo de Pingüino Torreblanca, agencia del Grupo MásMóvil desde hace varios años, ha sido todo un reto debido al corto plazo de tiempo para pensar y producir la idea. Sin embargo, el resultado ha sido un anuncio que ha logrado una gran visibilidad y que ha generado una gran expectación entre los espectadores.

En resumen, MásMóvil ha aprovechado el «Cara a cara» entre los candidatos a la presidencia del Gobierno para lanzar su nueva campaña publicitaria con el actor Antonio Resines. Con un enfoque humorístico y aprovechando el tirón de las elecciones generales, el spot ha captado la atención de los telespectadores y promociona las ofertas de servicios de la operadora.