Aegon y La Despensa lanzan «Cariñoterapia»

En un esfuerzo por consolidar su reputación como la compañía de seguros de salud con la mejor atención al cliente, Aegon ha lanzado su campaña anual de publicidad en colaboración con la agencia creativa La Despensa. Bajo el lema «personas que cuidan de personas», esta nueva campaña busca transmitir una forma distinta de entender los seguros de salud, poniendo énfasis en el buen trato y servicio como pilares fundamentales.

Aegon se diferencia del resto de compañías de salud al destacar el trato personal y la calidad de servicio que ofrecen sus empleados. Esta estrategia busca fomentar la fidelidad y el reconocimiento positivo de los clientes, quienes valoran el enfoque diferencial de la compañía a través de su implicación personal.

El compromiso de Aegon con la atención al cliente

Aegon se esfuerza día a día por brindar la mejor atención a sus clientes, lo que le ha llevado a ser reconocida como el servicio de atención al cliente del año durante cuatro años consecutivos. La aseguradora cambió su estrategia en España hace cuatro años para convertir el servicio y el trato al cliente en uno de sus pilares fundamentales. Según Ignacio Robledo, director de marketing de Aegon, este logro es posible gracias a la dedicación de las personas que trabajan en la compañía y que hacen realidad su promesa de marca.

El reto creativo de transmitir el lado humano de Aegon

La campaña de Aegon busca transmitir el lado humano de la compañía, enfatizando su compromiso de brindar un trato diferente a sus clientes. El director creativo de la campaña, Jorge Tabanera Redondo, señala que este reto creativo se basa en comprender que cuando se brinda el mejor trato posible a los demás, las personas lo devuelven con su fidelidad. La campaña busca establecer una conexión emocional con los clientes, destacando la importancia del trato humano en el sector de los seguros de salud.

Una colaboración basada en valores compartidos

La agencia creativa La Despensa se enorgullece de contar con la confianza de Aegon por quinto año consecutivo para llevar a cabo esta campaña. Según Valentín López Vaquero, director de servicios al cliente de La Despensa, ambas compañías comparten valores y una forma de trabajar similar, lo que ha llevado a una simbiosis exitosa en la evolución de la campaña #Cariñoterapia.

La música como protagonista de la campaña

Este año, la música juega un papel protagonista en la campaña de Aegon con la canción «Qué bonito es querer» de Manuel Carrasco. La compañía ha apostado por una estrategia 100% digital con CTV, Brand Days, Video y Display, y la gestión y estrategia de medios ha corrido a cargo de Wavemaker.

En conclusión, la renovada campaña de publicidad «Cariñoterapia» de Aegon busca destacar su compromiso con la mejor atención al cliente en el mercado de seguros de salud. Mediante un enfoque diferencial basado en el buen trato y servicio personalizado, la compañía busca fomentar la fidelidad de sus clientes y diferenciarse del resto de compañías del sector. La colaboración entre Aegon y La Despensa, así como el uso de la música como elemento central, añaden un toque único a esta campaña que busca transmitir el lado humano de la compañía.