OUIGO lanza su nueva campaña: «Hazle un favor a tu yo del futuro»

OUIGO, el operador de trenes de alta velocidad, ha lanzado una nueva campaña publicitaria llamada «Hazle un favor a tu yo del futuro», desarrollada por la agencia creativa Havas. La campaña se centra en situaciones comunes en las que nos arrepentimos de no haber comprado billetes de tren y trata de transmitir el mensaje de que debemos planificar nuestros viajes con antelación para evitar lamentaciones.

Con el objetivo de seguir posicionándose en la mente de los españoles como una opción de viaje en tren asequible, OUIGO busca aumentar el número de pasajeros que eligen su servicio y dar a conocer los destinos en los que opera en España. Para lograrlo, Havas ha trabajado en el concepto creativo, posicionamiento y estrategia de comunicación de la campaña.

La estrategia de comunicación de la campaña «Hazle un favor a tu yo del futuro» estará presente en medios digitales, radio y redes sociales, y se lanzó el pasado miércoles 27 de septiembre. Con la intención de alcanzar a un público amplio, OUIGO busca conectar con su audiencia a través del humor característico de la marca.

OUIGO

«Desde que llegamos a España hemos querido hacer accesible la alta velocidad de OUIGO con precios para todos los bolsillos. Para ello, queremos fomentar la antelación y la planificación en la compra de billetes para que los viajeros puedan descubrir nuestros destinos desde 9€. Con esta campaña, invitamos a ese «yo del futuro» para que pueda organizar su viaje con tiempo y sin preocuparse por el presupuesto».

Federico Pareja, Director Comercial y de Marketing de OUIGO

Ficha técnica de la campaña «Hazle un favor a tu yo del futuro»

  • Anunciante: OUIGO
  • Producto: OUIGO
  • Contacto del cliente: Federico Pareja, Rocío Jiménez, Mohamed Aspiritou, Cristina Fuentes, Marina Girol
  • Agencia Creativa: Havas
  • Director creativo general: Jesús Lada
  • Directores creativos: Javier López Canle y Jorge Castro
  • Redactores: Luz Sánchez y Mikel Merino
  • Director de arte: Ana Beneto e Iván Ezquerro
  • Producer: Raquel Pérez, Cristina Viver
  • Directora de cuenta: Ana María Pozuelo
  • Supervisora: Sandra Preciados
  • Ejecutiva: Cristina Escobar
  • Agencia de medios: Zenith
  • Título: Hazle un favor a tu yo del futuro
  • Medio: Digital, Radio Digital y RRSS

En resumen, la campaña publicitaria «Hazle un favor a tu yo del futuro» de OUIGO, desarrollada por la agencia Havas, busca fomentar la antelación y la planificación en la compra de billetes de tren, con el objetivo de que los viajeros puedan descubrir los destinos de OUIGO desde 9€. A través del humor y la estrategia de comunicación en medios digitales, radio y redes sociales, la compañía espera aumentar su número de pasajeros y consolidarse como una opción asequible y cómoda para viajar en tren de alta velocidad.