«El Gran Renove»: La nueva campaña de MediaMarkt
MediaMarkt ha lanzado su icónica campaña anual bajo el título «El Gran Renove». En esta ocasión, la campaña está protagonizada por María Galiana, una reconocida actriz española. Con esta campaña, la compañía de distribución de electrónica de consumo busca llegar a todos aquellos consumidores interesados en la tecnología y que necesiten renovar algunos de sus productos electrónicos.
Una campaña para todos los públicos
Como es habitual, MediaMarkt ha presentado su campaña con gran pompa y en esta ocasión ha elegido a María Galiana como protagonista. Galiana es una actriz muy conocida en España y es capaz de conectar con todo tipo de audiencias, incluyendo a los más jóvenes y a aquellos que cuentan con una mayor brecha digital.
Superando la brecha digital en España
En España, a pesar del gran interés en las últimas tendencias tecnológicas, aún existe una brecha digital en términos geográficos, económicos y de edad. Esto dificulta la adquisición de nuevos dispositivos electrónicos. Marta Domínguez, Brand Manager de MediaMarkt Iberia, comenta al respecto: «España es uno de los países europeos con mayor conocimiento e interés en las últimas tendencias tecnológicas, pero seguimos observando que sigue existiendo una brecha digital atendiendo a cuestiones geográficas, económicas y de edad, lo que dificulta la adquisición de nuevos dispositivos».
Ampliando el conocimiento de marca a nivel nacional
La campaña de MediaMarkt tiene como objetivo ampliar el conocimiento de marca a nivel nacional, llegando a todos los rincones de las ciudades y pueblos españoles. Además, busca acercar las posibilidades de las nuevas tecnologías a distintos públicos. Todo esto se logrará a través de grandes ofertas que permitirán a los usuarios renovar sus productos electrónicos más antiguos.
María Galiana, la embajadora perfecta
MediaMarkt ha elegido a María Galiana como embajadora perfecta para conectar con el público en general y brindar orientación profesional a la hora de comprar tecnología. El tono cercano y desenfadado de la marca se mantiene presente en esta nueva campaña, fusionando el pasado y el futuro en pro de un mundo más conectado. Vale destacar que en esta ocasión la campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa After y estará activa hasta el 30 de octubre en televisión y radio.