El Corte Inglés se acerca a la Generación Z con su nueva campaña


«Welcome To The New Era», la nueva campaña de El Corte Inglés

El Corte Inglés presentó ayer en un gran evento en Callao City Lights, en Madrid, su nueva campaña «Welcome To The New Era» dirigida a la Generación Z.

Las estrellas de la campaña

Los protagonistas de la campaña son las cantantes Ana Mena y Judeline, y los actores Nicole Wallace, Óscar Casas y Álvaro Mel.

Un evento de gran repercusión

Para el evento de lanzamiento de la campaña, El Corte Inglés logró reunir a más de 400 invitados y personalidades que tienen influencia en la Generación Z. Entre ellos, estuvieron presentes Ana Mena, Óscar Casas y Álvaro Mel, así como Anna Castillo, André Lamoglia, Lola Lolita, Marta Díaz, Sofía Surfers, Sara Socas, Lola Rodríguez, Dani Fernández, Nia Correia, Aida Domenech (Dulceida), Alba Paul, Marina Rivers, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, María Fernández-Rubíes, Gara Arias y Tomás Páramo. Además, el DJ y host Lucas Loren actuó como maestro de ceremonias, y Ana Mena y la DJ BJones ofrecieron una actuación en vivo.

Colaboración con marcas reconocidas

En el evento participaron tanto las marcas propias de moda de El Corte Inglés, como Easy Wear, Green Coast y Sfera, como marcas externas como Converse, New Era, Lacoste, Levi’s, Wrangler, Diesel, Brownie, Desigual, UGG, Tommy Hilfiger y Dr. Martens en moda, Mac, Sephora, 3Ina, Etnia, Rimmel, Maybelline, Bourjois, Nyx, Cocunat, Freshly Cosmetics y Glowfilter TBC en belleza, Apple, HP, Intel, Fujifilm, JBL, SMEG, Fujifilm y LG en electrónica, y Mahou, Coca-Cola, Lays, Doritos, Sunbites, Diageo, Juancho’s BBQ, Empanadas Malvón y Pringles en alimentación.

El objetivo de la campaña

El Corte Inglés busca convertirse en el destino inmejorable para la Generación Z, que se caracteriza por vivir con nuevos códigos y lenguajes. Con esta campaña, el objetivo es acercarse a esta generación a través de la moda, belleza, tecnología y alimentación.

En resumen, la nueva campaña «Welcome To The New Era» de El Corte Inglés se enfoca en acercarse a la Generación Z a través de un evento de gran impacto y colaboraciones con marcas reconocidas. El objetivo es convertirse en el destino preferido de esta generación, que se destaca por su estilo de vida y preferencias únicas.

Fuente: Marketing Directo