Multiópticas, en colaboración con LLYC, ha lanzado la campaña «La asignatura pendiente» con el fin de concienciar a los padres sobre la importancia del cuidado visual y los hábitos visuales saludables en sus hijos.
Según un estudio realizado por Multiópticas, en España, el 60% de los padres suspenden en salud visual infantil, y este porcentaje aumenta al 90% si nos enfocamos solo en el conocimiento de las medidas para mejorarla. Estos resultados demuestran que aún queda mucho por hacer en términos de uso de pantallas, tiempo al aire libre, adaptabilidad a espacios de estudio, alimentación y revisiones visuales de los niños, factores que afectan negativamente a la salud visual y a la progresión de la miopía infantil.
El estudio también revela que la salud visual es una asignatura pendiente y que el verano es el mejor momento para abordar este tema. Para aprovechar el final del año escolar y el comienzo de las vacaciones de verano, Multiópticas recuerda a los padres que ellos también tienen asignaturas pendientes, especialmente en lo que respecta al cuidado de la salud visual de sus hijos, en la que más de la mitad de ellos suspenden.
Ante esta realidad, Multiópticas, en colaboración con LLYC, ha lanzado la campaña «La asignatura pendiente» con el objetivo de concienciar a los padres sobre la importancia del cuidado visual de sus hijos y promover hábitos visuales saludables.
Para más información: www.marketingdirecto.com