Atresmedia ha lanzado tres nuevos clusters híbridos para su compra programática. Estos clusters combinan la navegación en el entorno digital de Atresmedia, la data de consumo televisivo en televisores con tecnología Hbbtv y el perfil sociodemográfico y económico de los más de 12,4 millones de usuarios registrados en las propiedades digitales de Atresmedia. Estos clusters están disponibles para la compra y se adaptan según las necesidades de cada marca.

El primero de los clusters es «Viviendas unifamiliares», que se centra en zonas geográficas con mayor densidad de casas unifamiliares. Este cluster está pensado para anunciantes de energía, comunicaciones o seguridad.

El segundo cluster es «Familias con hijos». Este cluster busca impactar a las familias con hijos y es ideal para anunciantes que buscan dirigirse a este segmento de la población.

El tercer cluster es «Nuevos responsables de compra». Este cluster se enfoca en los nuevos responsables de compra, aquellos que están tomando decisiones de compra por primera vez. Es un cluster interesante para anunciantes que buscan llegar a este grupo demográfico específico.

La estrategia de Atresmedia es ofrecer a sus clientes la campaña más adecuada según sus objetivos de comunicación. Con estos nuevos clusters, se brinda la posibilidad de crear clusters personalizados ad-hoc según las necesidades de cada marca.

Estos tres nuevos clusters también están a disposición del mercado para su compra programática. Así, los anunciantes tienen la oportunidad de aprovechar estas opciones de segmentación y dirigir sus campañas de manera más efectiva.

En resumen, Atresmedia ha lanzado tres nuevos clusters híbridos para la compra programática. Estos clusters combinan la navegación en el entorno digital de Atresmedia, la data de consumo televisivo y el perfil sociodemográfico y económico de los usuarios registrados. Además, se pueden crear clusters personalizados según las necesidades de cada marca. Estos clusters están disponibles para su compra y son ideales para anunciantes que buscan dirigirse a zonas con viviendas unifamiliares, familias con hijos y nuevos responsables de compra.

Para más información:

Atresmedia Publicidad amplia su segmentación y geolocalización con tres nuevos clusters híbridos: viviendas unifamiliares, familias con hijos y autónomos