Si hay una industria indicada para hacer vídeo marketing es la del Turismo. No hay mejor forma de hacer ver y sentir al cliente lo que su destino tiene para ellos. El vídeo te da la capacidad de dar vida a tu oferta desde el primer momento.

Esta es cada vez más la era del vídeo. El vídeo online ya supone tres cuartas partes del tráfico online, y más de un 80% de los usuarios de Internet ven algún tipo de contenido de vídeo cada día en sus pantallas (desktop o móviles).

El contenido visual se procesa mucho más rápido que el texto, por eso los usuarios de Internet son capaces de ver en promedio la mayor parte de los vídeos cortos que se les presentan, y en cambio apenas nadie lee las páginas web que visita.

Viajar es una decisión y una experiencia muy personales. El vídeo le da a los clientes lo más parecido a la experiencia real que van a tener. Ofrece emoción y anticipación, y puede marcar la diferencia a la hora de comprar. ¡Imagina la diferencia que puede suponer para tu negocio!.

En Video Empresas somos especialistas en realización de vídeos promocionales cortos, animados o con imágenes reales. Contacta con nosotros para informarte.