Vídeo Noticias

Descripción

Realización de vídeos de 30-60 segundos para publicar noticias rápidas de empresas, o de sectores con regularidad. Voz opcional. Realización en cualquier idioma. Se puede compartir en redes, enviar por WhatsApp, o publicar en tu propio canal YouTube. Plazo de entrega: 1-3 días.

Ejemplos de Vídeo Noticias

Como Contratar

Haz tu pedido online, y envíanos:
– Tu logo en alta resolución.
– El mensaje de tus vídeos.
Revisa un guion con los textos y la idea creativa de tus vídeos.
Revisa tu video, y recibe la versión definitiva ¡lista para publicar!.

Preguntas más Frecuentes

¿Qué aplicaciones tienen estos videos?

Las Vídeo Noticias están pensadas para dar mucha información o datos técnicos en poco tiempo. Es un diseño bastante utilizado en internet para difundir contenido patrocinado por una marca (en este caso tu negocio). Estos vídeos:
– Se pueden publicar fácilmente en YouTube o en las redes.
– Enviar a los clientes por newstter o WhatsApp
– Reproducir en eventos y reuniones.

¿Es siempre el mismo diseño?

Si, son siempre imágenes o vídeos que transcurren al tiempo que aparecen rótulos sobre impresos en el vídeo.
Las Vídeo Noticias son personalizadas con el branding de cada cliente (colores y logo), pero todos los demás elementos de layout, diseño y transciones de imágenes son siempre los mismos.

¿Las imágenes están personalizadas?

Si, cada vídeo se personaliza con imágenes específicas. Algunos clientes nos hacen llegar las imágenes, pero habitualmente las incluimos nosotros sin coste adicional. Si las noticias hablan de tu actividad recomendamos incluir algunas imágenes reales, tales como entrevistas, fotos del equipo, visitas a instalaciones, etc. Las imágenes reales transmiten cercanía al espectador, sobretodo si aparece el propio equipo directivo o personal de la empresa.

¿Puedo hacerlo más largo de 1 minuto?

Si, aunque en cualquier vídeo que no sea de formación recomendamos no pasar de los 60 segundos, especialmente si es para uso online. La mayoría de las personas abandonan la reproducción pasada esa barrera de tiempo.

¿Os ocupáis de todo el vídeo?

Si, hacemos la realización y entregamos vídeos completamente terminados, con los derechos pagados y listos para publicar. Necesitamos un briefing o idea del contenido a comunicar con el vídeo, y al menos un logo en alta resolución.

¿Qué otros tipos de vídeo tenéis?

Otros tipos de vídeos populares que te pueden interesar son Vídeos de Pizarra Blanca o Whiteboard. Vídeos para explicar de forma clara e intuitiva cualquier producto con animaciones gráficas.

¿Podéis promocionar mis noticias?

Si. Podemos posicionar el vídeo en primeros puestos en Google y realizar una campaña de captación de clientes en Facebook. Estos servicios tienen un coste adicional: contacta con nosotros para informarte.

¿Podéis venir a grabar en mi negocio?

En algunas ocasiones el cliente nos pide desplazar un equipo para grabar en su oficina o instalaciones. Estos materiales se editan y se incluyen en el vídeo. Si estás interesado contacta con nosotros: esta opción no está disponible en toda la geografía, y tiene un coste extra.