Tecymacan es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria para el sector de construcción y obra pública, principalmente en el campo de producción de áridos y procesamiento de minerales.

Llevamos más de 25 años aportando soluciones integrales para la fabricación de áridos que incluyen el diseño completo de instalaciones, productos a medida en función de las necesidades de cada cliente, puesta en marcha y servicio postventa.

En TECYMACAN llevamos veinticinco años fabricando maquinaria para la producción de áridos y procesamiento de minerales, ofreciendo un servicio cercano, familiar y de la máxima calidad.

La profesionalidad y el detalle con el que tratamos a cada proyecto nos ha permitido convertirnos en un referente en nuestro sector.Gracias en parte a nuestra atención personalizada y al diseño de máquinas adaptada a las necesidades de cada cliente.

Nuestro objetivo siempre será que cuentes con una máquina fácil de mantener para tu empresa y que cumpla con todos los objetivos que plantees. TECYMACAN pone a tu disposición a unos profesionales expertos y dispuestos a ofrecerte lo que necesitas.

Para ello, intentamos innovar constantemente y mantenernos a la vanguardia del sector para ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros para mas información.