Hace unos dias hemos publicado las nuevas plantillas para hacer vídeos corporativos de Navidad para empresas.

El tiempo de entrega en estos momentos son 2 días. Recuérdalo al hacer tu pedido si lo necesitas antes de Navidad.

Como algunos de nuestros clientes saben, una buena parte de los vídeos de navidad para empresas que hacemos están basados en las plantillas Envato.

Sin embargo la diferencia cultural con esta web americana hace que una gran mayoría de los temas propuestos utilizen recursos como Santa, los trineos, calcetines. etc.

En España hay empresas para las que esto no supone un problema pero en algunos casos lo es. Por eso recibimos cada vez más demanda de hacer vídeo corporativo de navidad con temática española de la Navidad: los Reyes, la Natividad etc.

Este año hemos incorporado varios temas nuevos de unos y otros por eso entre las plantillas disponibles hay algunas más parecidas a las «tarjetas christmas» tradicionales:

Por otra parte las nuevas plantillas en la línea habitual de diseños son:

La oferta especial descuento termina el 30 de noviembre, y el plazo para poder pedir tu video Felicitación de empresa es hasta el día 16 de diciembre. 

¿Por qué este año plazos tan estrictos? Si ya eres cliente de otros años recordarás el año pasado los retrasos en las entregas y envíos a clientes.

Habitualmente todo el mundo espera a la primera y segunda semana de diciembre para hacer su pedido pero el año pasado todos los pedidos se concentraron en apenas 10 días con lo que eso implica.

¡Esperamos que este año todo vaya más tranquilo, y que os gusten los nuevos diseños!.