Hace tiempo que en Video Empresas detectamos el problema de los ‘vídeos durmientes’. Son producciones de clientes (en algunos casos costosas) que apenas conseguían el posicionamiento y visibilidad necesarios. ¿De qué sirve tener un vídeo de la empresa si luego apenas recibe atención?.

Para evitarlo nos hemos propuesto como meta en 2018 ir más allá de la realización de vídeo, y ampliar nuestra oferta. Queremos ayudar a las empresas a atraer audiencia a sus vídeos y poder generar ventas con ellos.

El primer paso es un reto: catalogar y publicar los más de 500 proyectos que Video Empresas ha realizado en los últimos dos años… ¡Al escribir este post aún estamos a la mitad de esta tarea!.

En nuestra anterior web muchos trabajos ni siquiera estaban publicados. Otros habían quedado ocultos bajo páginas y páginas de vídeo más recientes, debido al formato ‘vídeo blog’ que veníamos utilizando desde hace 3 años.

La solución: una nueva web, en forma de directorio y una nueva oferta de servicios para las próximas semanas. Seguiremos informando.

  • Vecom: ¡Hola! Soy el asistente en pruebas de Video Empresas ¿en qué puedo ayudarte? 😊

(un momento por favor) ...