Hola, somos Herpasa; realizamos proyectos e instalaciones industriales llave en mano.

¿Necesita una nueva unidad productiva o ampliar sus instalaciones industriales? Herpasa, es su solución!

Realizamos proyectos llave en mano de instalaciones de proceso industrial tanto de líquidos como de sólidos y disponemos de fabricación propia de tanques y reactores en acero inoxidable.

Tenemos amplia experiencia en los sectores de farmacia, química y alimentación. Nuestro equipo comercial y técnico altamente cualificado le resolverá todas sus inquietudes.

Nuestro departamento de ingeniería colabora en el cálculo y diseño de plantas de proceso, incluyendo todos los equipos, tubería, bombas, filtros, depósitos y su automatización.

Podrá ver en 3D como queda su planta antes de empezar a fabricar.

¡Contáctenos sin compromiso!

Herpasa, su socio de acero en su Proyecto de Instalación Industrial.

– Web: https://herpasa.com
– Dirección: Carrer Indústria, 5, 08755 Castellbisbal, Barcelona, Spain
– Teléfono: +34 937 72 34 12

#instalacionesindustriales #industria #plantasdeproceso


¿Qué se entiende por procesos industriales?
Los procesos industriales los procesos de producción primarios son continuos o se producen en un lote de materiales que no se distingue. Por ejemplo, una empresa de procesamiento de alimentos que fabrica salsa puede hacerla en un flujo continuo e ininterrumpido desde la recepción de los ingredientes hasta el envasado.

¿Qué es una instalación industrial?
Las plantas de procesos industriales son instalaciones de producción que fabrican y producen artículos que implican pasos químicos o mecánicos. En estas plantas se integran múltiples sistemas, como sistemas de gas, químicos y de agua.

¿Cómo funciona una instalación industrial?
Los operarios de las plantas de proceso industrial controlan, supervisan y mantienen las máquinas y equipos utilizados para mover y procesar materiales o productos químicos. Esto puede incluir excavadoras, grúas y transportadores. El trabajo puede incluir funciones en la gestión de materiales y residuos y funciones en las industrias del petróleo y el gas.

¿Qué es la ingeniería de procesos en instalaciones ?
La ingeniería de procesos se centra en gran medida en la fabricación de productos de principio a fin. La ingeniería de procesos, una disciplina relativamente nueva, contribuye al desarrollo económico y tecnológico sostenible de las industrias de todo el mundo.

¿Cuáles son los tipos de instalaciones industriales?
Algunos ejemplos de industrias son la alimentaria, la de bebidas, la química, la farmacéutica, la del petróleo, la cerámica, la de los metales comunes, la del carbón, la del plástico, la del caucho, la textil, la del tabaco, la de la madera y sus derivados, la del papel y sus derivados, etc.

¿Para qué se utilizan las plantas industriales?
(El término «planta industrial» se refiere a cualquier equipo o instalación fija que se utilice en relación con cualquier proceso o sistema de producción industrial o que forme parte de él.

¿Qué son las máquinas industriales?
Por maquinaria industrial se entiende la maquinaria y los equipos utilizados por un fabricante en una instalación industrial de fabricación. La maquinaria es cualquier dispositivo mecánico, eléctrico o electrónico diseñado y utilizado para realizar alguna función y producir un determinado efecto o resultado.

¿Qué es la fabricación de maquinaria?
Algunos procesos importantes para la fabricación de maquinaria son la forja, el estampado, el doblado, el conformado y el mecanizado que se utilizan para dar forma a piezas individuales de metal. Los procesos, como la soldadura y el ensamblaje, se utilizan para unir piezas separadas.