La Navidad es una época especial del año en la que las empresas tienen la oportunidad de demostrar su aprecio y agradecimiento a sus clientes. Una forma innovadora y efectiva de hacerlo es enviando vídeos de felicitación navideños por Whatsapp.

Los vídeos de felicitación navideños pueden ser una forma muy efectiva de llegar a los clientes, ya que ofrecen una experiencia visual y auditiva atractiva y pueden ser compartidos fácilmente con amigos y familiares. Además, los vídeos de felicitación navideños pueden ser personalizados y adaptados a las necesidades y preferencias de cada cliente.

El tiempo de entrega de nuestros vídeos en estos momentos de 2 días. Recuérdalo al hacer tu pedido si lo necesitas antes de Navidad.

Pasos para Enviar Vídeos

Para enviar vídeos de felicitación navideños por Whatsapp, la empresa puede seguir los siguientes pasos:

  1. Elige un software de edición de vídeo adecuado para crear el vídeo de felicitación navideña. Hay muchos programas disponibles, tanto gratuitos como de pago, que ofrecen una amplia variedad de herramientas y efectos para crear vídeos atractivos y profesionales.
  2. Escribe un guión para el vídeo de felicitación navideña. El guión debe incluir un mensaje de felicitación navideña y agradecimiento a los clientes, así como información sobre la empresa y sus productos o servicios. Asegúrate de mantener el guión corto y conciso para que los clientes no se sientan abrumados o aburridos.
  3. Graba el vídeo de felicitación navideña siguiendo el guión previamente escrito. Puedes grabar el vídeo con una cámara o con un teléfono móvil, siempre y cuando la calidad sea adecuada. Asegúrate de tener una buena iluminación y un fondo limpio y ordenado.
  4. Edita el vídeo de felicitación navideña utilizando el software de edición de vídeo elegido. Añade efectos, transiciones y música de fondo si es necesario. Asegúrate de que el vídeo sea atractivo y profesional.
  5. Almacena el vídeo de felicitación navideña en tu dispositivo móvil o en la nube para poder enviarlo más tarde por Whatsapp.
  6. Crea una lista de contactos de clientes que deseen recibir el vídeo de felicitación navideña. Asegúrate de respetar la privacidad de los clientes y de no enviar el vídeo a aquellos que no lo hayan solicitado.
  7. Abre la aplicación de Whatsapp y selecciona el contacto o los contactos a los que deseas enviar el vídeo de felicitación navideña.
  8. Haz clic en el icono de «adjuntar» y selecciona el vídeo de felicitación navideña desde tu dispositivo móvil o desde la nube.
  9. Envía el vídeo de felicitación navideña a los contactos seleccionados.
  10. Asegúrate de seguir el buen uso de Whatsapp y respetar la privacidad de tus clientes. No envíes el vídeo a clientes que no lo hayan solicitado y no lo compartas con otras personas sin permiso.

En resumen, enviar vídeos de felicitación navideños por Whatsapp es una forma innovadora y efectiva de demostrar aprecio y agradecimiento a los clientes durante la Navidad.

Con un poco de creatividad y planificación, cualquier empresa puede crear y enviar vídeos de felicitación navideños profesionales y atractivos a través de esta popular aplicación de mensajería.