Atrae más clientes a tu Empresa con tu nuevo Vídeo Corporativo por sólo 99€. Realización rápida y calidad profesional. Recuerda, por sólo 99 dólares el Vídeo de tu Negocio en Video Empresas punto com.

CÓMO ES EL PROCESO
– Haz tu pedido en nuestra web.
– Envía tu logo, y un resumen del mensaje con tus propias palabras
– Te enviaremos un guion que podrás revisar y validar.
– Recibe tu video listo para publicar.

¿Por qué es tan eficaz el vídeo en el marketing?
A los consumidores les gusta porque es fácil de digerir, entretenido y atractivo, y a los profesionales del marketing les gusta porque puede dar un enorme retorno de la inversión (ROI) a través de muchos canales. Además, el vídeo es muy accesible para cualquier persona con acceso a Internet, tanto para verlo como para producirlo.

¿Es el vídeo más atractivo que el texto?
Los espectadores retienen el 95% del mensaje de un vídeo frente al 10% si lo leen en texto. El vídeo transmite señales visuales, como el lenguaje corporal, el tono de voz y el contacto visual, que son esenciales para provocar emociones y reacciones. Las emociones desempeñan un papel importante en la retención de la información.

¿Cómo pueden los vídeos ayudar a su empresa?
Gracias a su capacidad para explicar y demostrar visualmente cosas y conceptos, los vídeos pueden ayudar a las empresas no sólo a mostrar sus productos y servicios, atrayendo a nuevos clientes, sino que pueden ayudar a las empresas a atraer a nuevos empleados e incluso a hacer que los trabajadores sean más productivos.

¿Por qué los vídeos son mejores que las imágenes?
En concreto, en los vídeos puedes transmitir más información que tus consumidores pueden entender fácilmente. De hecho, el 95% del mensaje que los clientes ven en un vídeo permanece en ellos. Esto es algo que no se puede conseguir con las fotos.

¿Cómo puedo atraer usuarios a mi vídeo corporativo?
Para atraer clientes a tus vídeos en YouTube primero tienes que conseguir el tráfico. Incrusta tus vídeos de YouTube en determinadas entradas de blog, tuitea sobre tus vídeos, compártelos en Facebook y haz cualquier otra cosa para difundir tus vídeos. Cuanto más difundas tus vídeos, más gente podrá verlos.

¿Qué es una estrategia de video marketing?
El vídeo marketing es la estrategia diseñada por los equipos de marketing para crear, conservar y utilizar vídeos como medio para comercializar sus productos o servicios a su público objetivo. La idea es mantener a los miembros de la audiencia comprometidos con la marca de una manera sencilla y fácil de digerir.

¿Cuál es la eficacia de los anuncios en vídeo?
Los anuncios en vídeo ayudan a aumentar las ventas. Según los grandes minoristas en línea, eBay y Amazon, añadir un vídeo a la descripción de un producto puede aumentar las ventas hasta un 35%. Los anuncios en vídeo pueden incluir desde guías de instrucciones hasta testimonios de clientes anteriores.