Somos ALDANIA. Hacemos proyectos de Climatización de Edificios y Naves Industriales en Madrid. Realizamos el mantenimiento de instalaciones de climatización por agua y gases refrigerantes.

Diseñamos, gestionamos y desarrollamos todo tipo de mantenimientos a medida .
– Climatización de naves industriales, ventilación, producción ACS.
– Mantenimientos preventivos, correctivos, conductivos.
– Edificios, plantas de oficina, locales, etc.

Disponemos de ingeniería y personal propio cualificado, aportando tranquilidad, protección y valor a nuestros clientes.
– Confort, ahorro y conservación de la inversión.
– Cumplimiento de todas las normativas.
– Uso y aplicación de las últimas tecnologías.
– Plataforma web de mantenimiento para clientes.

ALDANIA, Climatización y Servicios.
Solicite información sin compromiso.
Web: www.aldania.es
Teléfono: 91 424 08 80
Email: info@aldania.es

#refrigeración #climatización #navesindustriales


¿Qué es la refrigeración industrial?
El dispositivo de refrigeración puede definirse como un sistema que enfría un producto comercial o humidifica el aire en instalaciones comerciales como naves industriales. Estos refrigeradores utilizan un ciclo de compresión de vapor o de absorción para enfriar.

¿Cómo se enfría una nave industrial?
El método estándar de deshumidificación consiste en hacer pasar agua fría por las tuberías del interior de un espacio del edificio. Si el agua está más fría que la temperatura del punto de rocío, el vapor de agua del aire se condensará en las superficies exteriores de las tuberías.

Otros métodos tradicionales más sencillos
Se puede conseguir mediante sistemas sencillos, como ventiladores de nebulización y rociando agua sobre el tejado de la nave o edificio, o mediante unidades empaquetadas más complejas que aspiran aire caliente y seco a través de una almohadilla continuamente humedecida y suministran aire fresco y húmedo al edificio.

Climatización de edificios de oficinas
Al acondicionar el aire, el bucle de agua recoge el calor del refrigerante en las bombas de calor en sus bobinas de condensación. A continuación, el bucle de agua irradia el calor a través de una torre de refrigeración situada en el exterior del edificio. En resumen, los edificios comerciales se refrigeran mediante una serie de bombas de calor que utilizan aire o agua.

Aire acondicionado en naves y edificios
El aire acondicionado aspira el aire caliente en los conductos a través de las rejillas de ventilación que se encuentran dentro de la nave industrial o edificio de oficinas. Este aire se transforma de gas a líquido y de nuevo a gas en poco tiempo mientras se elimina el calor residual. Los conductos expulsan este aire más frío de vuelta a su casa.

¿Cómo se refrigera una nave industrial o edificio metálico?
Cómo mantener fresco su edificio metálico en verano
– Cree una barrera térmica con un aislamiento adecuado.
– Refleje el calor con colores claros de pintura.
– Considere la posibilidad de añadir complementos de refrigeración a las ventanas y puertas.
– Elija un sistema de techo metálico fresco.
– Ventile bien su edificio

¿Cómo se refrigeran los edificios o naves grandes?
En algunos sistemas grandes se utiliza una torre de refrigeración. La torre crea una corriente de agua fría que pasa por un intercambiador de calor, enfriando las bobinas calientes del condensador. La torre sopla aire a través de una corriente de agua que hace que parte de ella se evapore, y la evaporación enfría la corriente de agua.