Hola, somos INGAE, especialistas en ahorro de energía para empresas.

¿Te gustaría controlar el gasto energético en tu empresa y poder reducirlo? En INGAE te aportamos nuestra experiencia para conseguirlo.

– Gestionamos los recursos energéticos y analizamos la información disponible para obtener el máximo ahorro de energía con la mínima inversión. Así, facilitamos tus decisiones.
– Mejora con INGAE tu competitividad a través de la ingeniería, el conocimiento y la digitalización de la empresa.
– Facilitamos toda la gestión con tecnologías online y una asesoría transparente, personal y cercana.

En INGAE ponemos nuestra experiencia de eficiencia energética a tu servicio.

INGAE es una ingeniería especializada en gestión y ahorro de energía para empresas. Nuestro equipo gestiona los recursos energéticos existentes y analiza toda la información disponible para obtener el máximo ahorro con la mínima inversión.

Así, facilitamos la toma de decisiones y mejoramos tu competitividad a través de la Ingeniería, el conocimiento y la digitalización de la empresa. Gracias a esta filosofía todos nuestros clientes están consiguiendo importantes ahorros en su consumo de energía, unido a otros beneficios añadidos en la mejora de su imagen corporativa.

¡Contáctanos sin compromiso!
Web: https://ingae.es/
Teléfono: (+34) 955 13 86 13
Email: info@ingae.es


¿Por qué quieren las empresas ahorrar energía?
Los clientes empresariales no sólo reducen los costes operativos al ser más eficientes energéticamente, sino que también obtienen beneficios medioambientales para ellos mismos y para sus comunidades. Nuestra comunidad -porque tenemos veranos muy calurosos- puede beneficiarse considerablemente de un enfoque más limpio y ecológico del uso de la energía.

Beneficios de la eficiencia energética
Utilizar la energía de forma más eficiente es una de las formas más rápidas y rentables de ahorrar dinero, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, crear puestos de trabajo y satisfacer la creciente demanda energética.

¿Cuáles son dos ejemplos de eficiencia energética?
Algunos ejemplos son apagar las luces cuando se sale de una habitación, conducir el coche menos kilómetros a la semana, bajar el termostato en invierno y desenchufar el ordenador o los electrodomésticos cuando no se utilizan. La eficiencia energética se define como el ahorro de energía pero manteniendo el mismo nivel de servicio.

¿Por qué es importante la energía en el espíritu empresarial?
La eficiencia energética ofrece a las empresas la posibilidad de hacer más con menos energía. Las empresas pueden optimizar el gasto energético, el uso de recursos, los procesos y las operaciones en general.

¿Cómo motivar a los empleados para que ahorren energía?
5 formas de motivar al personal para que reduzca el uso de la energía en el lugar de trabajo
1) Haz que el personal se involucre. Haz que todo el mundo se involucre desde el principio, pide sugerencias, ideas y opiniones, reta al personal a que aporte ideas innovadoras para ahorrar energía.
2) Dígales los beneficios.
3) Crea materiales de marketing.
4) Organizar concursos o proyectos en equipo.
5) Comunicar.

Cómo ahorrar energía en la oficina: 5 áreas clave
1) Vístase de acuerdo con la estación del año y en capas para reducir el aire acondicionado.
2) Mantener el termostato entre 20-23°c.
3) Comprueba la estanqueidad del edificio.
4) Utilizar los modos de suspensión/hibernación y de ahorro de energía en los ordenadores.
5) Sustituir los equipos viejos e ineficientes por otros con una alta calificación energética.

¿Por qué la eficiencia energética es un problema?
Estimaciones y estudios de casos recientes han sugerido que en muchos sectores de alto consumo energético de las economías en desarrollo, las tecnologías de ahorro de energía pueden ser contraproducentes, lo que significa que el aumento del consumo de energía asociado a la reducción de los costes energéticos debido a una mayor eficiencia puede, de hecho, resultar en un mayor consumo de energía.