VideoEmpresas.com

Vídeo Campañas en Facebook

Captación de Clientes con vídeos Animados

Si utilizas Facebook habitualmente habrás podido comprobar cómo los vídeos aparecen con cada vez más frecuencia. Facebook ha mejorado mucho en el último año su plataforma de marketing online. Y lo mejor de todo: la ha orientado a los resultados y a la captación de clientes.

El principal desafío que tiene la realización de los vídeos corporativos es lo que va después de la realización: cómo conseguir audiencia relevante. Es decir, que los vea la gente adecuada. Las empresas elaboran vídeos, y en la mayoría de las ocasiones no saben que hacer con ellos.

Nuestro nuevo servicio de vídeo campañas incluye la realización de un vídeo animado diferente y divertido para explicar tu oferta, y su promoción en Facebook entre tus clientes potenciales.

Es la primera vez que en un mismo producto de vídeo marketing se incluye la realización del vídeo , su distribución en Internet, la captación de clientes, y un seguimiento mensual de los resultados de la campaña. Y todo ello con una inversión controlada y escalable en cualquier momento.

¿Interesado en saber más? ¡Infórmate sin compromiso de cómo empezar!.

Apologies, for this post the comments are closed.