VideoEmpresas.com

SOS Geo

La familia Pérez se siente segura gracias a SOS Geo, una aplicación de seguridad que te conecta de manera rápida y efectiva con tu red de contactos más cercanos: amigos, familiares, etc. SOSGeo nos presenta 3 funcionalidades principales:

  1. Modo parental, ideal para supervisar a los más pequeños, amigos o familiares. Conoce su ubicación actualizada en tiempo real.
  2. Modo conducción. ¿Vas a viajar?, siéntete seguro activando el modo conducción. Los sensores de movimiento de tu smartphone quedan activados. Así que en caso de movimiento brusco por impacto se enviará una notificación de ayuda a los contactos de seguridad de forma instantánea. Se recomienda utilizar este modo siempre y cuando vaya a a utilizar el vehículo. Asímismo se recomienda colocar el teléfono en un lugar estable.
  3. Modo Alerta. En caso de emergencia notifica a tus contactos pulsando el botón rojo o sacudiendo tu smartphone tu ubicación actual. También funciona con el smartphone bloqueado, y sin necesidad de conexión a Internet.

En definitiva, podrás crear tu propia red de seguridad con tus contactos de confianza y sentirse seguro 24h al día los 7 días de la semana. Disponible ya en Android. Próximamente ya en iPhone.

Visita www.sosgeo.com para más información. También en Facebook y Twitter.

Apologies, for this post the comments are closed.