VideoEmpresas.com

Servidor Cloud de Acens

acens, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de cloud hosting y de tecnología para empresas, lanza al mercado un nuevo modelo de servicios en la nube, Empresa Cloud. Este nuevo servicio engloba todas las posibilidades de servicios en la nube en tres productos distintos que se adaptan a las necesidades de la empresa: Servidor Cloud, Respaldo Cloud y Solución de Alojamiento.

Empresa Cloud de acens permite por primera vez elegir la nube que mejor se adapte al negocio con tres productos distintos, contratables individualmente. Accesibilidad, disponibilidad, seguridad y ahorro son las claves determinantes para seleccionar el producto más adecuado a cada negocio.

Servidor Cloud  moviliza la empresa con la máxima garantía de seguridad y al menor coste. acens traslada a la nube aquellas empresas cuyos empleados necesitan acceder a información desde cualquier lugar y en cualquier momento, compartir archivos y trabajar en la nube.

Entre las ventajas de este producto destaca el incremento de productividad para la empresa al tener disponible la información en la nube, permitiendo además la movilidad total del negocio con acceso en remoto al escritorio desde cualquier ubicación y compartición de documentos. Se incrementa también la seguridad de los sistemas al disponer de copia de datos y se reducen los costes. Servidor Cloud incluye un servidor dedicado en la nube, almacenamiento (200 GB), acceso concurrente al servidor de hasta cinco puestos, compartición de ficheros entre usuarios y respaldo de documentos e información crítica con enterprise backup (100 GB) desde 169 € al mes.

Apologies, for this post the comments are closed.