VideoEmpresas.com

MasQueProyectores

Alquiler de Proyectores en Barcelona

Aunque hay diferentes marcas, modelos y tipos de proyectores, todos tienen las opciones básicas de conexión.

Tenemos el VGA, por él pasa vídeo. El HDMI tiene más calidad que el VGA y además de vídeo pasa audio. La solución más efectiva, moderna y de más calidad es la de HDMI.

En nuestros modernos proyectores sólo tienes que conectar el cable entre el portátil y el proyector. Enciende el ordenador y el proyector. Ahora aprieta el botón Autosearch, y el equipo localizará la entrada automáticamente.

En la óptica tienes 2 ajustes: zoom y foco. Con el zoom ajustas el tamaño de la pantalla, y con el ajuste del foco conseguirás que la imagen sea nítida a cualquier distancia.

¿Y el trapecio? El ajuste del trapecio en nuestros proyectores es automático. Se hace sólo. ¡Ya está! ¡Así de sencillo!. Si aún así quieres ajustar más las esquinas de la pantalla puedes hacerlo mediante el botón de menu con la opción Quick Corner. Así ajustarás las esquinas de la pantalla de forma perfecta.

Es muy fácil. Un proyector con óptica estándar conviene colocarlo entre 1 y 3 metros de distancia de la pantalla. Con ésto y con el zoom definirás el tamaño de pantalla.

Los proyectores disponen de altavoz propio, pero lo cierto es que en según qué situación puede sonar flojito y puedes necesitar un altavoz de refuerzo.

Si necesitas conectar un sistema auxiliar de sonido te lo ponemos fácil: en el alquiler de cualquiera de nuestros equipos te facilitamos los cables para conectar la salida del portátil al altavoz.

Sea cual sea tu evento, con Másqueproyectores saldrá a pedir de boca. Y recuerda que con nosotros tienes asistencia técnica telefónica. ¡Feliz Evento!.

Másqueproyectores
rent@masqueproyectores.com
931120156

Apologies, for this post the comments are closed.