VideoEmpresas.com

Mar&Fer

Anaís y Raquel son 2 amigas apasionadas de la decoración. Tras visitarla en su casa Anaís queda encantada y le pregunta a su amiga quién se ha encargado de la preciosa reforma que le han realizado.

Raquel responde que han contratado a Mar&Fer, una empresa especializada en:

– INTERIORISMO
– REFORMA DE VIVIENDAS
– REHABILITACIÓN DE FACHADAS

en Barcelona, que después de reunirse con su pareja y ellos para conocer sus necesidades les han hecho un estudio de cómo aprovechar mejor los espacios de su casa, y un diseño de cómo quedaría toda la reforma una vez acabada.

Raquel le cuenta que en la reforma les han puesto una cocina amplia y moderna. Un precioso baño funcional y que les han decorado el salón con un parquet y unos muebles tan bonitos que les vienen ganas de no salir de casa.

Ilusionada, Anaís pregunta más a su amiga, y ésta le responde que además todo había sido muy fácil. Que captaron su idea a la primera, que adecuaron la reforma al estilo que ellos querían, y que durante esa reforma habían mimado al máximo todo tipo de detalles.

Además, explica Raquel, trabajan muy limpio, sin molestias. Y si lo deseas puedes despreocuparte y dejarles las llaves de tu casa con total confianza. Ellos se encargan de todo.

Decidida, Anaís pide a su amiga una tarjeta pensando en llamarlos de inmediato para confiarles la reforma interior de su casa y la rehabilitación de su fachada.

¡Ya lo sabes! Si tu también eres como Raquel y Anaís y quieres una reforma de calidad contacta con Mar&Fer. Haremos tu sueño realidad.

936 397 791
info@marfer-rehabilitacio-interiorisme.com
www.marfer-rehabilitacio-interiorisme.com

Apologies, for this post the comments are closed.