VideoEmpresas.com

Captación de Clientes

Una de las preguntas que más a menudo nos hacen: ¿…y ahora cómo consigo que la gente vea mi vídeo?. La mayor parte de los vídeos apenas reciben visitas. Son vídeos producidos por empresas pequeñas, que en ocasiones han realizado una fuerte inversión en tiempo y dinero…

Si quieres que tu vídeo llegue a muchos clientes potenciales, pero no sabes hacer SEO, o una campaña online, entonces tienes un problema… ¡Has invertido un tiempo y un dinero preciosos en algo que ahora no puedes poner en valor!. Sigue leyendo para saber cómo podemos ayudarte. 

Vídeo Campañas para Captar Clientes

En VideoEmpresas.com además de realizar tu vídeo podemos promocionarlo entre clientes potenciales de la zona geográfica de tu negocio. El objetivo es generar contactos interesados en tu oferta, y conseguir clientes día a día. Estas son las opciones disponibles en estos momentos:

Vídeo Launcher

Interesante para ‘probar y ver’ la eficacia de tu vídeo a coste controlado. Es una campaña de 1 mes Facebook para generar leads. Esta opción incluye el análisis del proyecto, creación de anuncios de tipo Publicación Promocionada, Facebook Ads Lead Generation, programación de anuncios y reporte mensual de visualizaciones, interacciones y comentarios.

Vídeo Campaña

Campaña mensual para negocios que necesitan hacer promoción permanente. Esta opción incluye el análisis del proyecto, creación de anuncios variando el presupuesto entre Publicaciones Promocionadas y Facebook Ads Lead Generation, programación de anuncios, programación de bots para mejorar el engagement e interacción, y reporte mensual de visualizaciones, interacciones y comentarios.

Preguntas frecuentes

  • ¿Necesito contrataros previamente un vídeo? Si. Puedes utilizar cualquiera de nuestros vídeos.
  • ¿Qué vídeo funcionará mejor? Cualquier formato puede servir. Pero te recomendamos vídeos cortos (15-30 segundos), centrados en una oferta diferencial.
  • ¿Este servicio funcionará con mi negocio? Facebook da los mejores resultados en comercios y servicios locales. Contacta con nosotros para otras actividades.
  • ¿Qué datos suministráis? Nombre del cliente, teléfono y correo electrónico. En el caso de campañas para empresas también el nombre del negocio.
  • ¿Cuantos clientes puedo conseguir? Depende de tu oferta, el vídeo y el público objetivo. La opción de ‘Vídeo Launcher’ está indicada para obtener esa información a coste reducido.

 

Apologies, for this post the comments are closed.