VideoEmpresas.com
VideoEmpresas.com

¿Por qué las Clínicas deben publicar Vídeos?

La salud es un sector con términos complejos de entender por el paciente, y necesita generar confianza en Internet. El vídeo online es una herramienta clave para que médicos y clínicas de todas las especialidades puedan comunicar su mensaje a consumidores, pacientes y otros profesionales.

Beneficios de usar vídeo

  • Autoridad y Liderazgo. Ganar la confianza es crítico. El vídeo te ayuda a comunicar con autoridad. Ya sea mediante vídeos explicativos de tratamientos, vídeos corporativos, o entrevistas con médicos las organizaciones pueden comunicar y afianzar su liderazgo.
  • Más Ventas. El vídeo escala posiciones día a día como contenido más consultado en Internet. Posicionar tus propios vídeos en búsquedas de salud en Google o YouTube es una gran ventaja competitiva. Si tus clientes son otras empresas, debes saber que más de la mitad de los ejecutivos prefieren ver un vídeo que una presentación tradicional de producto.
  • Centrarse en el Cliente. En una industria llena de términos técnicos, el vídeo es la herramienta para poner luz en muchos conceptos oscuros para los pacientes. Las búsquedas y contenidos relacionados con la salud ocupan primeros puestos en interés por parte del público en Internet.

Aplicaciones PARA CLÍNICAS

Veamos algunos ejemplos y aplicaciones del vídeo marketing médico:

  • Marketing. Branding, mejora del posicionamiento SEO, y marketing de resultados a través de redes sociales.
  • Captación de citas médicas mediante campañas online.
  • Educación. Explicar a pacientes, enfermeras y médicos cómo funcionan medicamentos a nivel macro, y a nivel molecular utilizando animaciones gráficas. Prevención de enfermedades y hábitos saludables.
  • Explicar ofertas. Vídeos explicativos de ofertas especiales para colectivos, o de productos más o menos complejos. Ilustrar cómo funciona un nuevo modelo de negocio o startup.
  • Formación y Reclutamiento. Para consumidores y personal médico sobre productos, uso de dispositivos, hábitos saludables, y tratamientos. Comunicación de mensajes corporativos dentro de las organizaciones.

¿Interesado en saber más? Contacta con nosotros para informarte sin compromiso.

Apologies, for this post the comments are closed.